"Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días y a Cualquier Edad, Usando Métodos Comprobados…"
"Y cómo use estos métodos para poner fin a mis cinco años luchando contra la infertilidad…"
¿Estás enojada y molesta por ser incapaz de quedar embarazada, especialmente cuando todo el mundo a tu alrededor es capaz de concebir? ¿Cómo te sientes cuando algún conocido te dice cosas como: "Esperaste demasiado" o "Todo pasa por alguna razón" o quizás "Ésta es la forma de dios de decirte que no estás hecha para ser una madre"! ¿Probaste con tratamientos caros pero aún no hay resultados? ¿Pasaste a través de ineficaces tratamientos de Clomid u otros métodos para lograr la fertilidad, que solo fueron útiles para crearte ilusiones? Y simplemente te preguntas qué más se puede hacer para tener un bebé…
"¿Cambiaría Tu Mundo Si Pudieras Tener Un Bebé?"
Antes de contarte mi historia, permíteme decirte esto… Piensa en cómo te sentirías si pudieras concebir naturalmente y tener un bebé…
Déjame asegurarte que entiendo completamente lo que estas pasando y lo que realmente deseas, ya que solía atravesar por lo mismo que vos unos años atrás.
Te voy a contar sobre mi lucha contra la infertilidad y como la misma me llevó por un camino hacia la depresión y casi me cuesta mi matrimonio. Y cómo gasté mas de u$s 1000 en tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico decía que no hubo ningún efecto. Pero me negué a rendirme, yo sabía en mi corazón que podría encontrar otra manera de quedar embarazada y tener un bebé.
Mi nombre es Anne Johnson y tengo 49 jóvenes años. Cuando tenía 29 me casé con un ejecutivo en configuración de software. Desde que empecé a ocuparme de mi carrera como nutricionista e investigadora sobre salud, mi esposo y yo decidimos dejar para luego el hecho de tener una familia. Un año llevó al otro… Ya tenía 34 años! Nos asustamos un poco y decidí que debía quedar embarazada. Lo intentamos año tras año por 5 años, pero desafortunadamente nunca pude concebir.
"Pero Nunca me di por Vencida en la Búsqueda de un Tratamiento…"
Una visita al médico y numerosas pruebas no ayudaron tampoco y mi doctor solo me dijo que éramos una pareja joven y saludable y que esto era solo un caso de "infertilidad de causa desconocida" y que era posible que nunca pudiese tener un bebe! Estaba completamente devastada! Estuve deprimida por seis meses hasta llegar al punto que, al ver a una mujer embarazada, empezaba a llorar desconsoladamente. Me aleje de mis amigos y familiares, ya que "el embarazo" era el único tema del cual escuchaba hablar. Económicamente, debemos haber gastado más de u$s 25.000 en la FIV (Fecundación in Vitro) y otros tratamientos, pero sólo terminó con varios fracasos debido a la mala calidad de los óvulos.
Pero Siempre Mantuve la Esperanza de Poder Tener un Hijo Algún Día
Un día estaba leyendo una revista, y me encontré con un artículo sobre una mujer de 40 años que había sufrido de endometriosis durante más de 7 años, y de cómo fue capaz de concebir y tener gemelos a través de una combinación de terapias naturales y holísticas. Naturalmente, me intrigó y decidí seguir investigando. Pasé mucho tiempo leyendo cada revista, buscando estudios sobre la fertilidad.
Gasté otros u$s 1000 en la asistencia a conferencias de fecundidad, para así poder escuchar a los expertos presentando sus estudios y descubrimientos a cerca de los nuevos tratamientos. Mis dos años de investigación me llevaron a diferentes lugares del mundo, cruzándome con personas como yo, que quedaron embarazadas utilizando tratamientos nativos, documentando sus dietas y estilos de vidas. A partir de esa investigación, comenzaron a surgir ciertos patrones similares, como los alimentos que consumían, los alimentos que evitaron, ejercicios físicos, cambios en la rutina de todos los días, tratamientos con los cuales se comprometieron, etc. Y a partir de esos patrones, creé un plan de 60 días para mí, un plan que te va a ayudar a descubrir:
“No Podía Creerlo Cuando Quedé Embarazada 2 Meses Después”
Cuando empecé a seguir mi plan, estaba escéptica, pero no tenía nada que perder y (obviamente) todo para ganar. Estaba en el punto en el cual ser madre era lo único que me importaba y estaba dispuesta a intentar cualquier cosa para lograrlo… Imagínate la sorpresa que me llevé (más parecido a un shock en realidad) cuando visité a mi médico y me informó que estaba embarazada! Tuve un embarazo natural y sin complicaciones y mi hijo nació totalmente sano y normal, nueve meses más tarde.
Después de que nació mi hijo, decidí que todo ese tiempo dedicado a la investigación no debía ser en vano…Quería asegurarme que otras personas como tu pudieran tener mi guía en sus manos. Así, pase más de un año escribiendo hasta haber documentado cada paso, cada tratamiento natural, terapia holística, algunas increíbles dietas y los secretos del estilo de vida que he utilizado (información que no vas a poder conseguir con otra guía, investigación o yendo al médico).
Quiero dejar en claro una cosa…pudiste haberte encontrado con otras guías y libros que prometen y te garantizan un embarazo seguro utilizando secretos raros y misteriosos tratamientos antiguos… Estas guías se han aprovechado de las mujeres (yo misma compré unos pares cuando no podía concebir) y dan la impresión que tan solo “apretando un botón” hará que quedes embarazada fácilmente. Yo no ofrezco una promesa falsa como esa…
Cómo Quedar Embarazada en 60 Días
No comments:
Post a Comment