Wednesday, November 20, 2013

[GET] Hechizos de Amor - Los Amarres y Conjuros más poderosos

"Jamás pensé que con un Hechizo de Amor podría recuperar a mi esposa en tan poco tiempo. Esto cambió mi vida completamente. Realmente funciona!"


¿Quién no ha deseado alguna vez tener poderes mágicos? Tener el poder de realizar Hechizos para mejorar tu vida amorosa y la de aquellos que amas cuando lo desee.


Está a punto de poder llegar a tener este poder y tener la capacidad de realizar hechizos que verdaderamente funcionan! ¿Le gustaría ser uno de nosotros?


Si su respuesta es "SI", esto es lo más importante que leerá en su vida…


Quiero que sepa que el haber encontrado este sitio mágico y lleno de amor cambiará su vida para siempre.


Debería saber que nada de lo que ocurre en este mundo está librado al azar, y el hecho de que usted haya llegado a este sitio no es más que un acto del destino.


Sin importar los acontecimientos que ocurrieran en su vida, estaba escrito que usted llegara a nosotros. No debe pasar esto por alto. Esto debía ocurrir.


No hay una única manera de hacer Magia. Lo que sí hay que tener en cuenta y ser capaces de diferenciar es la Magia Blanca de La Magia Negra.


En este sitio no encontrará maldad, y todos los hechizos que enseño en mi libro Hechizos de Amor, están orientados al bien y a abrir los corazones.


Si usted está buscando realizarle el mal a alguien o busca hechizos de Magia Negra, le pido que por favor salga de este sitio inmediatamente. Aquí no encontrará ningún maleficio o conjuro negativo.


En este mundo lleno de odio y rencor, los Hechizos de Amor son los más buscados. Mucha gente quiere sanar sus corazones, dejar de sufrir, despertar el amor y abrir los ojos de otras personas.


Hace muchos años que me dedico al estudio y perfeccionamiento de mis técnicas para la realización de hechizos de amor.


He viajado por todo el mundo, he vivido y aprendido de las más variadas culturas las técnicas más antiguas y diversas de la Magia. Es increíble todo lo que se puede aprender de la gente. Rituales milenarios, con fuerzas sagradas que pocas personas conocen.


La fuerza del amor todo lo puede, y es por eso que he dedicado estos últimos años a comunicar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida.


Quiero que la gente sepa lo que yo sé. Quiero entregarle mi sabiduría al mundo, así como el mundo me la ha hecho llegar a mí.


He volcado todo mi conocimiento en un solo lugar, el libro Hechizos de Amor. He disfrutado escribiendo cada palabra, imaginando la felicidad que le generaría a tantas personas.


Este libro tiene un hermoso mensaje, y un invaluable poder. Está dirigido a personas que manejan diferentes niveles de magia, desde jóvenes aprendices hasta profesionales de la magia.


Mi madre siempre me decía, nada en esta vida sucede por casualidad, uno tiene que estar bien “despierto” para poder ver lo que el universo tiene preparado para nosotros.


Hace muchos años, yo me encontraba en mi Escocia natal, feliz y disfrutando de la vida. Era una mujer plena. Tenía un trabajo que me gustaba, estudiaba en la universidad y lo más importante de todo, estaba perdidamente enamorada. Su nombre era Tom.


Jamás voy a olvidar la fecha. Fue un 17 de agosto. Ese día, como tantas otras veces, me encontraría con Tom para ir a pasear. Nuestro punto de encuentro era una plaza que quedaba a mitad de camino entre su casa y la mía.


Supuse que algo malo podría haberle sucedido y causado su ausencia. Decidí ir a su casa, preocupada. Cuando llegué, lo vi triste, como queriéndome decir algo que tenía guardado hace mucho tiempo. “Conocí a alguien más”. Luego de escuchar esas 4 palabras, todo mi mundo se derrumbó. Mis piernas temblaban, no podía hablar, no podía escuchar. Sentí que todo estaba perdido.


Dejé de ir a trabajar, abandoné mis estudios. No podía soportar la idea de que Tom ya no era parte de mi vida. Sufrí mucho, me costaba dormir, raramente comía…


Una tarde, sentada en “nuestra” plaza, se me acercó una anciana. De muy mal aspecto, muy muy vieja. “No vale la pena”, me dijo. Y se sentó a mi lado.


Jamás había visto a esa persona en mi vida, pero ella parecía entender exactamente por lo que estaba pasando. Comenzamos a hablar. Casi sin darme cuenta, habían pasado 4 horas de charla constante. Ya sabía prácticamente toda mi vida. Muchas veces es más fácil contarle nuestros problemas a un completo desconocido.


Si bien su aspecto era similar al de un vagabundo, su hablar y su sabiduría me deslumbraban. Parecía haberlo vivido todo en la vida.


Debo admitir que al principio no creí mucho de lo que me decía, pero a medida que el tiempo pasaba, comencé a notar en sus ojos la sinceridad de sus palabras.


No sabía qué era lo que ella me propondría, pero sentí que no tenía nada que perder. Pasé casi toda la noche despierta, imaginando el encuentro del día siguiente.


Se hicieron las 3 de la tarde y la pequeña anciana llegó al tercer banco de la plaza, como habíamos acordado. En su mano traía un pequeño libro, que aparentaba ser realmente antiguo.


Me dijo que se trataba de un libro de Hechizos de Amor. Mi primera reacción fue de desilusión, ya que yo no creía mucho en esas cosas.


La anciana me leyó y explicó el primer hechizo, y no tuve problemas en retenerlo. Quedamos en encontrarnos en el mismo lugar, 2 días más tarde para ver qué resultados había dado el mismo.


Comenzamos a charlar, a reír, a disfrutar. Era como si nada hubiese pasado, aunque yo sabía algo que él no… El encuentro duró más de 3 horas, y para mí fue como volver a nacer.



Hechizos de Amor - Los Amarres y Conjuros más poderosos

No comments:

Post a Comment