var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.src = "//cdn.chitika.net/getads.js";
try
document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s);
catch(e)
document.write(s.outerHTML);
());
A continuación te voy a revelar poderosos secretos con los cuales no solamente vas a poder atraer y mantener a tu lado al hombre ideal (si es que aún no tienes pareja)…
…Sino que también, si ya tienes novio o esposo; y sientes que las cosas no andan muy bien, vas a saber exactamente qué hacer y cómo hacerlo para mantenerlo felizmente a tu lado.
Si has respondido que si a cualquiera de estas preguntas; permíteme decirte que definitivamente no eres la única…
y en los próximos minutos voy a revelarte valiosa información que te va a ayudar independientemente de la situación por la cual puedas estar pasando en este momento.
En mis años como consultor de relaciones, desafortunadamente cada día que pasa son más las parejas que me consultan con problemas similares a los de las preguntas anteriores y aunque son muchas las mujeres a las que he ayudado, mis recomendaciones siempre estaban basadas en los específicos de cada caso en particular.
Pero al mismo tiempo, a pesar de las diferencias en los problemas, siempre noté similitud entre muchos de ellos.
En mis averiguaciones no simplemente me limité a leer más libros o intercambiar opiniones con otros colegas, sino que he investigado profundamente los casos de una gran cantidad de hombres y mujeres de diferentes edades, orígenes, profesiones e ingresos, que por una razón u otra tenían problemas en sus relaciones.
y después de mucho investigar finalmente llegué a la conclusión de que la mayoría de los hombres que se alejan de sus mujeres, casi siempre lo hacen por culpa de cosas del día a día que en la mayoría de los casos las mujeres pueden evitar.
Y las mujeres que no logran atraer al hombre ideal pueden conseguirlo con tan solo cambiar simples hábitos y creencias que casi en su totalidad han sido impuestas por la sociedad.
Tenía que poner a prueba lo que hasta ahora eran cosas que yo estaba asumiendo basado en los casos que había investigado.
Como consejero de parejas, además de los clientes, las personas que me conocen, constantemente me piden opiniones…
Durante las primeras semanas todo iba tan perfecto que me dijo que pensaba estar viviendo un sueño. Pero un día, todo empezó a cambiar repentinamente.
Antes le llamaba o enviaba mensajes durante todo el día y ahora ni siquiera respondía sus llamadas o mensajes.
Lo peor de todo esto es que a pesar de tratar por todos medios de averiguar cuál era el problema, él nunca le dio una respuesta aceptable y ella ni siquiera sabía que había hecho mal o porque él se había marchado.
Mientras ella me contaba su situación, yo relacionaba los detalles con las conclusiones que había sacado de mis investigaciones. Y rápidamente formulé una simple solución la cual me sentía confiado de que funcionaria en cualquier situación.
Una vez le dije sobre esta simple solución y las razones por la cual estaba tan confiado de que les iban a funcionar, es como si una luz se encendió dentro de ella.
Fue como que en cuestión de segundos había descubierto las razones por las cuales él se había marchado y las razones por las cuales había tenido problemas en relaciones anteriores.
Ahora sabía exactamente que hacer de manera diferente y estaba ansiosa por poner en práctica sus nuevos conocimientos.
Para mi amiga, la historia tuvo un final feliz y ahora tiene un excelente hombre que la adora por lo que ella es y porque ella realmente entiende la forma en que el piensa y como experimenta las relaciones.
Pero para muchas otras mujeres las cosas no son tan fáciles, no porque no sean buenas mujeres o tengan algún defecto ni nada parecido.
Sino porque actúan de la manera que han aprendido. Y en muchísimas ocasiones hacen o dicen cosas que piensan van a ayudar, pero en su lugar, inconscientemente se comportan de formas que en lugar de hacer bien a las relaciones lo que hacen es lastimarlas.
Y cuando no pueden encontrar o mantener a su lado a un buen hombre, automática e inconscientemente asumen que tienen algún defecto que los aleja; sin embargo en muy pero muy raras ocasiones ese es el caso.
La raíz del problema en realidad proviene de un profundo malentendido que se ve por todas partes en los medios de comunicación, espectáculos populares, revistas, etc.
Para empeorar aún más las cosas, estos malentendidos pueden salir a relucir en cualquier fase de la relación: A veces se manifiestan durante la fase de atracción y otras veces ya dentro del noviazgo y el matrimonio.
La buena noticia es que la mayoría de los inconvenientes que una mujer pueda enfrentar ya sea para atraer a un hombre o mantenerlo feliz a su lado, no son tan difíciles de resolver como podría aparentar a primera vista…
El mayor problema está en saber que o cuales cosas son las que realmente están causando el inconveniente.
…pero para empezar a ayudarte de inmediato, permíteme hablar brevemente de las tres cualidades principales que todo hombre desea encontrar en una mujer.
Si perfeccionas estas cualidades, no vas a cometer la mayoría de errores que una gran cantidad de mujeres cometen en sus relaciones amorosas.
Tal vez ella era preciosa, o tal vez simplemente tenía una personalidad magnética que atraía a los hombres independientemente de su belleza física.
Yo Te Voy a Revelar Las Claves Que TE Van a Convertir En Ese Poderoso Imán Que Va a Atraer a Los Hombres Como Por Arte De Magia.
Entender a los hombres es increíblemente fácil una vez que entiendas algo que probablemente estas cansada de escuchar.
Como Hacer Feliz a Un Hombre
No comments:
Post a Comment