Sunday, April 27, 2014

Como Superar una Infidelidad, Como Perdonar una Infidelidad Download

Somos Isabel y Humberto Díaz, una pareja con más de 30 años de casados dedicada de tiempo completo a ayudar a parejas y familias que atraviesan por dificultades como la Infidelidad, Separaciones o cualquier otro tipo de crisis que altere la armonía en el hogar. Asesoramos de una forma integral, apoyándonos en la psicología, en herramientas terapéuticas y en la espiritualidad como el pilar más importante de la vida.


Somos Católicos que acogemos con profundo cariño a personas de otras creencias religiosas y estamos dispuestos a ayudar a todos de la mejor manera posible.


Te invitamos a disfrutar todo el contenido de esta página, especialmente los Últimos Artículos y a seguir con atención los mensajes que te enviaremos a tu correo electrónico.


Si entras a nuestra página por primera vez o no has recibido el regalo de los “7 Errores Fatales Frente a la Infidelidad”, te invitamos a que lo descargues ahora mismo. Solo tienes que escribir acá abajo el correo electrónico al que quieres que te lo enviemos.


Es un contenido muy valioso en el que aprenderás los 7 errores que la mayoría de personas comete en momentos como este y que ocasionan nuevas situaciones más graves y dolorosas. ¡No queremos que te suceda!. Regístrate a continuación y recibe el acceso inmediato.


Seguiremos en permanente contacto ayudándote a superar definitivamente esta crisis por la que estás pasando. Revisa con atención tu correo electrónico porque te enviaremos valiosa información. 


Pta: Si quieres escuchar algunos testimonios de otras personas que al igual que tu han tenido que vivir la crisis de infidelidad en sus parejas, haz clic a continuación:


Hola Dina, Muchos de los casos de verdaderas restauraciones comienzan con el proceso de superación y crecimiento individual que comienzan una de las dos personas.


Esta es la mejor decisión que puedes tomar, enfocarte en tu propio proceso de superación y crecimiento. El curso “Como Superar la Infidelidad y Recuperar la Confianza” sería la mejor opción para ti. Encuéntralo en la sección de CURSOS DISPONIBLES


Gracias por ayudarme estoy en proceso de recuperación individual haciendo el duelo de la perdida, no se si será posible la reconstrucción de mi matrimonio, en estos momentos solo me preocupo por mi y mis hijos que ya son grandes, creo que también los afecta esta situación, hoy no me importa otra cosa que salir a delante proyectar mi vida con lo que hoy tengo, porque el hombre de quien me enamore ya no existe murió en el mismo instante que me falto el respeto y me fue infiel si algún dia Dios quiere que se vuelva a recuperar esta pareja será un trabajo muy lento y un tiempo largo si se dan las condiciones no tengo valor para comenzar una relaciones en las condiciones que me encuentro hoy, gracias.


Gracias por todos los mails que me han enviado desinteresadamente. Me he sentido muy arropada al comprobar que lo que me pasaba era normal y coincidía con sus descripciones En mi caso no es una infidelidad grave como las que han comentado otras personas es más bien una crisis por los 30 años que llevamos juntos, porque mis hijos ya son adultos y porque en el trabajo de mi marido está rodeado de jóvenes y una compañera con la que comparte más vida que conmigo y me da la impresión que esa relación es más satisfactoria que la nuestra de pareja. Me han ayudado mucho sus consejos y sobre todo abrirme a la confianza en Dios y la aceptación de lo que no se puede cambiar. Sin embargo La pérdida de confianza no creo que me resulte fácil de superar. Un beso y mi gratitud


Queridos Isabel y Humberto: Mi historia es la siguiente…hace poco no mas de un mes descubri actitudes en mi esposo que me llevaron a desconfiar de el, habia cambiado mucho conmigo, teniamos muchas discusiones seguidas, habiamos hablado sobre separarnos pero nunca llegabamos a concretarlo, siempre estaba de mal humor,como si el llegar a casa no le gustara en especial verme a mi , ya no compartiamos ningun momento, y cuando lo haciamos no pronunciaba palabra, siempre con su celular en mano, hasta cuando entraba al baño se lo llevaba, todas estas señales me llevaron a investigar en la computadora de casa ya que el se quedaba hasta largas horas de noche en ella…bueno creo que cuando descubri que estaba en un sitio de “trampas” y pude ver lo que se escribia con otras mujeres senti morirme en vida, fue tal la desilucion que senti que crei que mi vida acababa en ese instante…por supuesto que lo enfrente con mucha bronca y mucho dolor, pero como es de costumbre el nogo haber hecho algo malo, dijo que solo se escontro con una sola mujer de las nueve que tenia en contacto y que solo “charlaron”, yo no le creo nada, son 11 años de matrimonio y no se que hacer..estuvo ausente solo un par de dias de casa,y lo perdone pero no de corazon, siempre estoy dudando cuando sale o recibe un sms siempre estoy alerta y con ese miedo a que me deje…no se que hacer siento que me estoy volviendo loca, quiero que mi situacion mejore quiero tenerlo, es mi marido lo amo tanto quisiera que el pudiera valorarme, pudiera ver todas las veces que cedi por el, quisiera que el cambie…..hace poco una amiga lo vio con una compañera de su trabajo,y cuando lo volvi a enfrentar volvio a negar todo….esta situcion me esta comiendo la cabeza, siento que estoy consumida que no tengo vida y lo peor de todo es que mis hijos estan en el medio, yo no quiero que sufran, no quiero que me odien el dia de mañana si me llego a separar de su papa no quiero que me culpen, por favor les pido que lean mi caso y me ayuden lo mas pronto posible, les he contado solo un breve parte de mi vida, solo…




");
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.src = "//cdn.chitika.net/getads.js";
try
document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s);
catch(e)
document.write(s.outerHTML);

());

Como Superar una Infidelidad, Como Perdonar una Infidelidad

No comments:

Post a Comment