Atención! Para Todas Aquellas Personas Que Desean Tener Controlada Su Presión Arterial.
¿Quiere Conocer el Método Que Mantendrá a Raya Su Hipertensión?
El 40% De La Población Mundial Sufre o Sufrirá En Un Futuro Cercano De Hipertensión Arterial. Muchos De Ellos Desean Tener Controlada Su Presión, Pero La Mayoría No Sabe Cómo Lograrlo.
¿Quiere Formar Parte Del Selecto Grupo Que Sabe Cómo Conseguirlo, Sin Importar La Edad?
Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentras dentro del 40% de los habitantes de este mundo que luchan a diario con una tensión arterial elevada… y hasta ahora no han podido solucionarlo…
Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener una elevadísima presión arterial y lo que es peor, ni siquiera estar enterado de que padecía una afección que a diario ponía en juego mi vida.
Ha ingerido gran cantidad de medicamentos, muchas veces recetados por el método de “prueba y error” hasta dar con el indicado, luego de pasar por muchas experiencias infructuosas.
El medicamento indicado le dio resultado, pero por un tiempo solamente porque luego debió reemplazarlo por otro y luego por otro más.
Nadie se molestó en indicarle que la sal, no se encuentra solamente en los saleros sino que la ingerimos sin darnos cuenta en decenas de alimentos industrializados… ¡hasta en las gaseosas!
Ha gastado cientos, sino miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado…
Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde ha comprobado que por distintas razones su presión arterial se descontrolaba peligrosamente.
Porque si se siente identificado con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda tu vida…
Existen muchas personas, que por razones genéticas más el agregado de llevar una vida saludable, poseen una tensión arterial normal o baja. Nuestras condiciones hereditarias no las vamos a modificar pero lo que sí podemos hacer es una serie de pequeños cambios en nuestro estilo de vida que mejorarán en mucho el control que hacemos de nuestra hipertensión
Un factor genético heredado, al que se suma un estilo de vida sedentario, más una deficiente nutrición, son todas circunstancias que coadyuvan a la aparición del bien conocido “Asesino silencioso “
Lamentablemente aún no podemos curar la hipertensión, una vez que esta aparece en nuestras vidas, pero sí podemos controlarla evitando sus daños devastadores.
Ha llegado el momento de decir basta a la presión arterial descontrolada y a los efectos colaterales de los medicamentos que “supuestamente” la tienen a raya ¿Cómo resolverlo? ¡Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino! Solo deberá prestarme un poco de atención en los próximos 3 minutos.
Antes que nada deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos, no existen y usted seguramente, bien lo sabe.
No existe una cura definitiva para eliminar la hipertensión, pero lo que sí podemos y debemos hacer es tenerla bajo control en todo momento
Quienes pretenden soluciones instantáneas –que en el fondo las vislumbran como una salida mágica- son quienes degluten cantidades infernales de medicamentos sin conocer todos los riesgos que corren.
Existen distinto tipo de fármacos que regulan la tensión arterial de distintas formas. Algunos eliminan el exceso de líquidos y sal en el cuerpo mientras que otros reducen los latidos del corazón o ensanchan los vasos sanguíneos. El problema es que todos ellos generan indeseables y muchas veces nocivos efectos secundarios. Desde taquicardia, hasta mareos, pasando por pulso irregular, somnolencia, pérdida de minerales fundamentales para el cuerpo humano como el potasio, hasta impotencia.
En todos los casos, cabe aclarar que no es el paciente el que ha de suspender la medicación por su cuenta sino que debe realizar una consulta obligada con su médico para proponerle un tratamiento alternativo
Además, a la corta o a la larga, estos efectos secundarios suelen generar otro tipo de problemas no menores en la salud de los pacientes que para colmo de males tienen la perspectiva de un tratamiento de por vida.
Mi nombre es Martín Teixido, y hace algunos años (a mis 25 años de edad), de pura casualidad, al realizarme un examen médico de rutina, me diagnosticaron hipertensión. Bien dije de casualidad, porque la presión arterial alta, también es conocida como “el asesino silencioso”…¿por qué? Porque no produce ningún tipo de síntomas.
En su momento, no entendí muy bien por qué yo podía tener hipertensión. No fumaba, tenía hábitos alimenticios relativamente sanos, por qué esto tenía que ocurrirme ¡justo a mí!
Así las cosas, mi médico de cabecera me recetó un medicamento que combinaba betabloqueantes con diuréticos. Si bien con ese medicamente pude tener mi hipertensión controlada, a veces sufría mareos y otras, calambres bastante dolorosos.
Volviendo a la consulta mi médico me advirtió de que “los calambres y mareos eran normales” y se deben a la pérdida de minerales por la ingesta de diuréticos… ¿Tendría que soportar mareos y contracturas por el resto de mis días? ¿Y eso qué tiene de normal?
Al estar en desacuerdo con el tratamiento prescripto – si bien no lo abandoné – visité otros facultativos. Las respuestas fueron bastante desalentadoras. En todos los casos, lo que me aseguraron fue que cualquiera fuera la droga que me administrasen los efectos secundarios indeseables no se harían esperar ya que eran propios de las drogas que por distintos frentes, controlan la presión arterial elevada.
Desalentado, pensé que debería acostumbrarme a los inconvenientes que este mal me producía. No abandoné la medicación ya que debido a mis estudios en Nutrición, bien sabía que la hipertensión no controlada puede producir en el ser humano situaciones verdaderamente devastadoras como infartos, embolias y hasta accidentes cerebro vasculares, en la mayoría de los casos, letales.
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.src = "//cdn.chitika.net/getads.js";
try
document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s);
catch(e)
document.write(s.outerHTML);
());
Milagro Para La Presion™ - Toda La Verdad Sobre La Hipertensión
No comments:
Post a Comment