Saturday, July 19, 2014

Avatar: El Cliente Perfecto Download

Que pasaría si te dijera que es posible atraer a los clientes que TÚ quieras, cuantas veces quieras y dispuestos a comprar tus productos.


Desgraciadamente estaba muy equivocado y tuve que sufrir las consecuencias y tratar con clientes que nunca estaban satisfechos. Además de todo me esforzaba tres veces más para venderles de lo que me esfuerzo ahora.


Cuando más desesperado estaba porque mis ventas no aumentaban, decidí asistir a un curso en el extranjero. Es entonces cuando me introdujeron a la idea del “AVATAR”, es decir “identificar a tu cliente perfecto”.


Me di cuenta que atraer al cliente perfecto era posible. Y no sólo eso, también era posible atraerlo con ganas de comprar mis productos y servicios.


Si realmente quieres llevar tu negocio a otro nivel, entonces debes aprender a identificar a tu cliente perfecto.


Debes unir todos los puntos necesarios para crear el perfil de tu cliente ideal, el cual estará dispuesto a consumir tus productos con gusto.


Desgraciadamente la mayoría de los emprendedores no saben claramente a quién le están vendiendo y es por eso que pierden mucho tiempo y dinero ofreciendo sus productos a personas que no son clientes potenciales.


Un Avatar es el perfil de tu cliente ideal. Este termino lo aprendí hace algunos años y decidí que así le llamaría al método y proceso de crear a mi cliente perfecto.


Al crear el Avatar de tu cliente perfecto debes analizar a qué tipo de persona le quieres vender tus productos.


¿Cuáles son sus miedos? ¿Cuáles son sus deseos? ¿Cómo piensa? ¿Por qué te compraría tu producto?


Ahora me enfoco en venderle mis productos a mis clientes perfectos, es decir a las personas que YO quiero. Además ellos buscan comprar mis productos y los consumen con felicidad porque saben que los van a beneficiar.


Es por eso que he decidido crear un método paso a paso, donde te voy a mostrar exactamente lo que yo hago para identificar a mi cliente perfecto para así atraerlo posteriormente a consumir mis productos.


El curso que estoy a punto de mostrarte consta de 4 Sesiones que te guiarán paso a paso para que puedas identificar a tu cliente ideal de forma exitosa utilizando el método “Avatar”.


Aprende a identificar y segmentar tu mercado para así poderle promover tus productos de forma más poderosa.


Descubre cómo identificar a tu cliente ideal por medio de una serie de ejercicios ninja que cambiarán tu negocio para siempre.


Descubre cómo crear el avatar o perfil de tu cliente ideal en base a los resultados obtenidos en la sesión 2.


Aprende a promover tus productos de forma poderosa, efectiva y persuasiva de tal manera que le hablen directamente a tu cliente ideal.


Estudios recientes han revelado que tener varias opciones de aprendizaje ayuda a absorber mejor la información.


Cada sesión del curso está disponible en video y audio mp3. Además viene incluída la guía en formato PDF para que tengas una mejor experiencia.


Creamos este curso teniendo en mente que como emprendedor y dueño de un negocio eres una persona ocupada. Es por eso que puedes acceder a la información desde tu computadora, iPhone o Tablet.  Este curso es 100% compatible con todos los dispositivos.


Al adquirir este curso me comprometo al 100% a que estés satisfecho con el material. Si en los primeros 60 días no estás satisfecho con el contenido simplemente envíame un email y con mucho gusto te devuelvo tu dinero.


Tu habilidad para enfocarte claramente en el cliente que comprará más rápido tu producto o servicio será esencial para el éxito de tu negocio.


Cuando tienes clientes que amas, realmente disfrutas cada minuto de tu trabajo. Cuando amas cada minuto de tu trabajo vas a tener tu mejor desempeño, el cual es esencial para el éxito de tu negocio.


Adquiere el curso y tendrás acceso a todo el material en menos de 5 minutos (Incluso si son las 2 AM)


Una vez que te inscribas, tendrás acceso de por vida al área privada de alumnos donde podrás consultar el curso de manera online tantas veces los desees.


Cada caso es diferente y no existe un standard que se aplique a todos. Sin embargo, los resultados positivos los empezarás a ver en pocas semanas luego de que apliques todos los consejos y técnicas que te enseñamos en el curso.


Me interesa mucho que comiences a ver resultados lo antes posible. Una vez que adquieras el curso, tendrás acceso inmediato a todo el contenido. En cuestión de minutos puedes comenzar a aprender.


La mayoría de los negocios pierde dinero y tiempo promoviendo sus productos a las personas incorrectas. Mi propósito es ayudarte a identificar a tu cliente ideal para que así puedas promover tus productos o servicios de forma más poderosa, efectiva y sobre todo…al cliente que los quiere comprar. Este curso te ayudará a identificar al cliente que realmente está dispuesto a comprar tus productos. Ese cliente que va a amar tu marca y va a recomendarla por lo valiosa que es para él.


Gustavo Vallejo es el autor de este curso. En los últimos años Gustavo se ha enfocado al marketing online y ha ayudado a cientos de emprendedores a fortalecer su marca y a aumentar sus ventas por medio de la tecnología. Es el creador de uno de los podcast más descargados en iTunes “El Éxito…Simplificado”. También es el fundador de Prana Móvil, una plataforma que ha ayudado a más de 100 negocios a crear su propia app en el último año.


¿Necesitas ayuda con tu orden? ¿Quieres agregar los audios a tu iPod? ¿Necesitas algún tipo de ayuda con el curso? Garacias a que este curso está publicado bajo la marca de Prana Digital, puedes tener acceso a nuestro equipo de soporte élite.



Avatar: El Cliente Perfecto

No comments:

Post a Comment