Saturday, July 26, 2014

Superar la depresion-antidepresivos naturales-medicamentos - Stopdepresion.com Download

"Supera tu depresión sin necesidad de medicarte. Yo lo he conseguido, y tu también puedes lograrlo."


La respuesta es: ¡SI ES POSIBLE! Tú no necesitas tomar pastillas. Lo que necesitas es recibir un tratamiento con resultados duraderos. De hecho, yo no tengo ningún título médico, pero sin embargo después de muchos años sufriendo y padeciendo muchos de los síntomas de una depresión, puedo decir que gracias a este sencillo sistema he logrado superar mi depresión y mi ansiedad. Y no solo eso, sino que jamás he tenido, ni tendré ninguna recaída. Las pastillas NO son la solución.


“ He pasado 7 años tomando pastillas todos los días, visitando psicólogos, psiquiatras, y cada día que pasaba tenía la impresión de que estaba peor, de que vivía en un mundo que nada de lo que me rodeaba era real, ¡Vivía en una pesadilla pero estaba despierto. ”


No se cuanto tiempo llevas sufriendo pero estoy seguro de que después de leer mi libro y seguir mi método ¡Será la última vez que buscas información acerca de cómo superar tu depresión!


Cada día crece más el número de personas que padecen depresión, por lo tanto esto se ha convertido en un negocio, porque en la misma medida crece el número de medicamentos para tratarla, y entre antidepresivos, médicos, psiquiatras y psicólogos se reparten un mercado mundial que supera los 200 mil millones de dólares anuales. Yo me he gastado mucho dinero en médicos y medicinas que no me sirvieron para nada, y no quiero que tu seas víctima de este negocio, no quiero que a costa de tu sufrimiento ellos se beneficien, así que me alegro de que me hayas encontrado, porque estoy segurísimo de poder darte una solución rápida y eficaz para que puedas superar tu depresión.


Porque lo he vivido en mi propia carne, ¿Cuántos médicos de los que has visitado han padecido una depresión? ¿Pueden ellos llegar a entender por lo que estas pasando? Yo me he pasado 7 años sufriendo y por lo tanto como lo estas haciendo tu ahora, he estado buscando información, investigando y probando infinidad de técnicas, hasta que por fin…


Desde que descubrí "el método" tarde 30 días en dejar todas las pastillas y comenzar a sentirme vivo.


Durante esa búsqueda, descubrí un método tan simple para superar mi depresión que no me lo podía creer, de hecho estuve varios días dudando, me preguntaba a mi mismo: “Rubén, ¿estas bien de verdad?” puesto que después de 7 años yendo a profesionales, no me creía que con algo tan sencillo pudiera de un plumazo superar mi depresión. Pero así fue, RÁPIDO, SENCILLO Y EFICAZ. Esto mismo les pasa a muchos de mis lectores, me escriben correos diciendo que no se lo pueden creer, que es asombroso el cambio que experimentan después de aplicar la técnica. Es como volver a ver la luz después de entrar en un túnel.


“ Stop Depresión es un libro donde relato mi experiencia, y te cuento la técnica empleada para que puedas conseguir lo que andas buscando. He decidido escribirlo para poder ayudar a la gente que lo esta pasando mal y pueda volver a sentirse viva. ”


¿Qué Te Parecería Si Te Mostrara Un Método Sencillo, Efectivo y Rápido, Para Que Superes tu Depresión?


Literalmente, te estoy dando "mi secreto para superar la depresión" y te acompañaré, paso a paso, para que puedas aprender como aplicarla y obtener el mismo resultado que yo.


Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, la depresión es ya la segunda enfermedad con mayor incidencia en el mundo, después de las enfermedades cardiovasculares. Hay muchas marcas de fármacos antidepresivos, el famoso Prozac puede provocar reacciones adversas tales como náuseas, dolores de cabeza, nerviosismo, insomnio, mareos y diarrea, así como pérdida de peso, temblores y disfunción sexual. El problema está en que muchas de estas personas son tratadas pero no son curadas y el día que dejes las pastillas, volverás a caer porque el problema sigue estando ahí. He leído una gran cantidad de información acerca de la depresión, donde más del 80 % de esta información se centra en los síntomas y no en el problema raíz.


No vale de nada tomar pastillas para enmascarar los síntomas, la solución está en saber por qué el cuerpo está así. Y yo lo conseguí saber, y te sorprenderás tanto como yo al descubrirlo y saber como elimine el problema raíz. "Si estás buscando la solución para tu depresión, este libro te ayudará" La depresión es ese estado que se prolonga mucho más allá del tiempo normal. Nuestro rendimiento general desciende y estamos desconcentrados permanentemente cansados y sin capacidad de toma de decisiones. Ese estado donde creemos que hemos hecho todo mal, magnificamos nuestros errores y nos adjudicamos la culpa de todo lo que sucede en nuestra vida en este momento. Incluso llegas a pensar en la posibilidad del suicidio, que aunque tengamos miedo a la muerte, estamos completamente convencidos que lo mejor para la gente que nos rodea es que dejemos de "molestar". Creemos que le causamos a quienes nos rodean sólo complicaciones, y que con nuestra desaparición física, los demás podrán retornar a sus vidas normales. La depresión es causada por diversos factores hormonales, químicos y genéticos. La depresión interfiere negativamente en nuestro día a día. Aparece sin motivos o tras un acontecimiento significativo. Es una sensación muy profunda, arrasadora. Tanto, que te sientes "en baja", como si perdieras el sabor, el placer de vivir. Eres incapaz de dar amor o afecto, lo cual aumenta tus sentimientos de culpa. Un dato tremendo: el 15% de los deprimidos termina suicidándose.



Superar la depresion-antidepresivos naturales-medicamentos - Stopdepresion.com

No comments:

Post a Comment