Wednesday, July 23, 2014

Libre De Gastritis - Dr. Martin Macedo Download

Usted puede encontrar su propio poder de autocuración con un tratamiento totalmente natural e ir más allá de superar la enfermedad.


De todo esto nace la fe, que surge de la poderosa toma de conciencia y “Tomar conciencia es curar”.


Mi deseo como buen médico es que usted pueda poner en práctica mis principios para obtener las mayores garantías de éxito, porque su éxito es también mi éxito.


Usted puede lograr todo esto como ya lo han logrado cientos de personas alrededor del mundo con mis asesorías y le invito a leer la sección de testimonios y que conozca lo que ellos opinan.


Hoy le revelo que el problema de la gastritis es curable, aunque otras personas digan lo contrario, Así que si usted tiene un poco de confianza en que puede aplicar este tratamiento, sea usted bienvenido.


No sea de las personas que tristemente tendrán que seguir como esclavos comprando medicinas en la farmacia de la esquina.Después de todo, cada quien tiene la medicina que se merece.


Como médico es una gran responsabilidad para mí, afirmar que puedo ofrecer la solución definitiva para su gastritis y también la victoria completa sobre la bacteria “Helicobacter Pylori”.


Mi madre buscaba “algo más” en el ámbito de la alimentación que pudiese mejorar mi estado y dio contigo, que al principio te resististe mucho a darnos unas pautas de alimentación por internet porque no es tu medio habitual de aconsejar a los pacientes.


Y bien, después de hacer el cambio ya dimos con otros consultores macrobióticos más cercanos que me ayudaron a aprender a cocinar y me supervisaron mi estado realizando los ajustes que tocaban en cada momento.


Y aquí estoy, después de estos años mi enfermedad llamada: “miastenia gravis generalizada” ha quedado en una mínima sombra de lo que fue. Mi calidad de vida es muy buena y hasta he podido cumplir con mi sueño de ser madre.


Por supuesto que lo primero que sentí con el cambio de dieta fueron unas digestiones mucho más livianas y fáciles, una sensación de limpieza y ligereza todo el día, y como no, muchísima más energía. Todos los problemas de ardores, estreñimiento (con dolor abdominal de vez en cuando), mal sabor de boca y pesadez de estómago que padecí en el pasado han desaparecido por completo y para siempre.


Ahora tengo mayor sensibilidad a los alimentos que sientan o no bien a mi cuerpo, y puedo apreciar cómo con la dieta macrobiótica también me siento llena de energía y optimismo.


Es tanto lo que debo a esta alimentación que me formé como consultora macrobiótica durante tres años en una escuela de reputación en Madrid y junto con mi madre, abrimos una escuela de macrobiótica con un servicio de consultas en Sevilla. Además creamos un espacio web para dar a conocer esta maravillosa forma de alimentarse y de estar en el mundo. Esta es la dirección: www.lacrisalida.net donde podéis encontrar mi testimonio más detallado y el de otras personas que desinteresadamente han querido ofrecer sus historias para animar a otros a aprender y practicar macrobiótica.


Muchas gracias también a ti, Dr. Martín Macedo, porque fuiste la primera persona que me habló de esta opción de salud y la semilla que marcó la dirección de mi camino de mejoría.


Hace aproximadamente 7 meses consulté al Dr. Martin Macedo y comencé una alimentación basada en productos macrobióticos. Una alimentación en la cual en el plato porcentualmente, el arroz integral, ocupa el 70%. Los malestares a nivel digestivo tuvieron una evidente mejoría; la acidez ha disminuido, el reflujo ha desaparecido.


Doy gracias por haber encontrado esta forma de alimentarme que me ha permitido mejorar mi calidad de vida y en particular al Dr. Martín Macedo.



Libre De Gastritis - Dr. Martin Macedo

No comments:

Post a Comment