Sabemos que suena complicado. ¡Pero es mucho mas fácil de lo que piensas! Únete a los miles de personas que ya no dependen del petróleo extranjero y al mismo tiempo están ahorrando muchísimo dinero.
¡Tengo una historia que contarles! Hace 17 años, mi esposa y yo compramos un terreno y construimos nosotros mismos nuestra casa en el. Después, darle energía a nuestro nuevo hogar con fuentes alternas se convirtió en nuestra meta. Primero, descubrimos como construir paneles solares y después pasamos a los generadores de viento. Claro que necesitábamos muchas baterías para poder guardar toda esta energía gratis que estábamos produciendo, pero no teníamos dinero para comprar baterías nuevas. Así que tuvimos que usar nuestra imaginación.
Después de mucho trabajo y mucho ensayo y error, llegamos hasta una sorprendente fuente de baterías baratas que funcionaron perfectamente para guardar y dar energía a nuestra casa. Pero no nos detuvimos ahí. Como pronto veras, usar energías alternativas se vuelve una adicción y ¡nosotros somos adictos! Así que enseguida pusimos nuestros ojos en nuestros devoradores de gasolina…
¿En verdad podríamos convertir estos vehículos para que usen baterías en lugar de gasolina? Sin saber lo que estábamos haciendo, decidimos averiguarlo. Después de varios meses de experimentos y después de muchos días muy largos, por fin pudimos poner todo en marcha. Entonces comenzamos a hacer una serie de mejoras en el diseño para incrementar la velocidad y el rango de manejo.
Una vez que comenzamos a manejar nuestros autos eléctricos en el pueblo, nuestros amigos y vecinos comenzaron a visitarnos y a hacernos preguntas. Ellos querían que nosotros les mostráramos como convertir sus autos a eléctricos. Así que nos sentamos y escribimos sobre todo lo que habíamos aprendido, creando un plan paso por paso que pudiéramos darles.
En unos cuantos meses, comenzamos a recibir solicitudes de personas que ni siquiera conocíamos. Esto nos llevo a crear esta página web, para poder ofrecer nuestros conocimientos a cualquiera que estuviera interesado en convertir su propio vehículo a eléctrico.
Como vez, nosotros en realidad no somos diferentes a ti. Somos personas regulares que quieren reducir sus gastos y vivir vidas mas sustentables. Ahora nos gustaría compartir contigo lo que aprendimos y como hemos logrado completar nuestras conversiones con un presupuesto muy pequeño.
¡No puedes esta mas equivocado! Estos son vehículos de la producción regular de Ford, Chevrolet, Toyota, Honda, Volkswagen, etc., que pueden viajar a por lo menos 80 KPH y que siguen teniendo todas las comodidades que puedes esperar.
De hecho, excepto por el hecho de que son mucho más silenciosos – y que no tienen escape – la mayoría de las personas ni siquiera notaran que estas manejando un auto eléctrico.
¡No necesitas preocuparte por eso! Con una conversión típica, disfrutaras de un rango de 160 kilómetros con una sola carga eléctrica.
Déjame confesarte algo: a mí nunca me ha llamado la atención la mecánica. Diablos, por poco y repruebo la clase de mecánica en la preparatoria. Pero por alguna razón, la electricidad es mucho más fácil de entender para mí, y hemos escuchado de parte de muchos lectores que también lo creen así.
Cuando comenzamos nuestra búsqueda para convertir nuestro primer vehículo, no teníamos ningún tipo de manual o libro para ayudarnos. Simplemente nos lanzamos y experimentamos hasta que encontramos las cosas que funcionaron. De hecho, en nuestras primeras conversiones, cometimos muchísimos errores que provocaron que tuviéramos que volver a empezar.
Es por esto que queremos transmitirte nuestros conocimientos – para que no tengas que cometer los mismos errores que nosotros.
¿Puedes creer que en 1996 solo había 3,200 vehículos eléctricos en los Estados Unidos? En el 2007, ese número ya había crecido a mas de 55,000. El presidente Obama ha fijado una meta nacional para llegar al millón de vehículos completamente eléctricos en los caminos de los Estados Unidos para el 2015 y eso ha causado que muchas personas piensen en convertir sus propios autos.
Gracias por el soporte vía correo electrónico que nos dieron de principio a fin. No lo podríamos haber logrado sin ustedes. Mi esposa ahora tiene un excelente vehículo para ir a trabajar y hacer las compras en el pueblo. Perfecto…
Acabamos de terminar nuestro proyecto de conversión. El Toyota que nos sugirieron funciono a la perfección. Se siente tan bien poder manejar frente a las gasolineras sin tener que detenerse en ellas. Nuestro rango por carga esta justo por encima de los 160 kilómetros, lo cual es maravilloso. ¡Ya estamos trabajando en nuestra segunda conversión!
Solo quería que supieran que compre su libro como un regalo para un amigo. Antes de enviárselo, le di un vistazo y todo lo que pude decir fue ¡wow! Su pasión por los autos eléctricos de verdad salta a la vida en las páginas. ¡Ahora estoy planeando mi propia conversión para este verano!
¿Quieres manejar un auto eléctrico? Veamos al actor Tom Hanks – uno de los más famosos propositores de los vehículos eléctricos – manejando su propio auto eléctrico:
Si, es divertido manejar un auto eléctrico y disfrutaras de la atención y curiosidad de amigos, miembros de la familia, vecinos y hasta de desconocidos. Pero dejemos todo eso de lado y recuerda que:
Es enloquecedor estar en una gasolinera y ver el total subir y subir. Ese dinero se va a las compañías petroleras y a países extranjeros, y jamás lo recobrara.
Ahora multiplica eso por las docenas de veces que llenas tu tanque cada año y estamos hablando de mucho dinero.
¡Convierte tu vehículo a eléctrico y lo que ahorraras en gasolina será mucho más que el costo de este libro en el primer mes solamente!
Construir un Coche Electrico, Como Convertir Tu Auto a Eléctrico
No comments:
Post a Comment