Sunday, February 23, 2014

[GET] Método Vive Sin Ansiedad

Supongo que estás en la misma situación en la que yo me vi hace unos años. Probablemente habrás probado las costosas sesiones de psicoterapia, las medicinas que te dejan todo el día como un Zombi, y los consejos que has visto por internet pero…


El tiempo que quieras seguir sufriendo ansiedad, depende de ti. La ansiedad se cura siempre, pero es necesario dar el primer paso y contar con la información y el método adecuado.


Cada día encendía el ordenador con la esperanza y la desesperación de encontrar la forma de curar mi ansiedad.


Sin embargo tanta información sobre ansiedad solo saturaba más mi mente, y los comentarios de personas que lo estaban pasando mal, me hacían sentir aún peor.


Recuerdo que en Internet leía auténticas barbaridades sobre la ansiedad. Barbaridades como que la ansiedad no se cura nunca, que la ansiedad puede causarnos problemas mayores etc. En fin, auténticas tonterías sin fundamento que me hacían sentir peor.


La ansiedad es un problema emocional y si leemos información inadecuada, podemos empeorar muchísimo.


Hoy puede ser para ti el mismo día en el que yo decidí poner fin a esa maldita pesadilla llamada ansiedad.


Te voy a pedir que dejes de buscar información en internet, respires profundo y con determinación grites internamente


No estás enfermo, y no te pasa nada grave. Es solo tu manera de pensar inconscientemente la que te hace sufrir ansiedad.


Actualmente el 100% de las personas que han realizado mi método, se sienten totalmente satisfechas.


Es muy sencillo, sigues los pasos que te doy, y tus síntomas empiezan a disminuir en intensidad y frecuencia desde la primera semana.


Empezó el método a mediados de Agosto de 2012 y en tan solo un mes y medio notó una impresionante mejoría. Ha sustituído las pastillas para dormir por otros remedios naturales y sus síntomas y miedos, prácticamente han desaparecido por completo.


Te prometí hablar bien de tu método si funcionaba. Es lo mínimo que puedo hacer amigo Eric. Eres la única persona que me ha entendido y que me ha ayudado a poder superar este infierno que estaba arruinando mi vida.


El primer día que empezó el método me escribió un email diciéndome que el video de presentación, ya le había hecho sentir el mejor momento que recordaba desde hacía años.


En unas semanas, su peor síntoma (los mareos) desaparecieron por completo y ha dado un cambio radical. El único resto que le queda aún, son unas ligeras taquicardias que nada tienen que ver con la frecuencia e intensidad que tenían hace 3 meses.


Tengo que agradecerte de corazón tu compresión y la maravillosa labor de tu método. Pensé que tendría que convivir para siempre con esos malditos síntomas y miedos. Todos los síntomas han desaparecido prácticamente por completo. Solo siento ligeras palpitaciones cuando hago ejercicio o me pongo un poco nervioso, pero cada día son menores.


Cuando empezó el mi método, estaba totalmente desesperada y hundida. En un poco más de dos meses sus síntomas se redujeron en un 80% y su miedo a salir de casa desapareció por completo. Las últimas 2 semanas no ha tenido ningún ataque de pánico, y sus síntomas están desapareciendo cada día más.


Por fin he perdido esos horribles miedos. Tengo que agradecer con total plenitud tu apoyo y tu método, pues ha sido el motivo por el que estoy recuperando mi vida de nuevo.



Método Vive Sin Ansiedad

No comments:

Post a Comment