Si estás leyendo esto de seguro es porque actualmente enfrentas problemas serios de irritación en tu colon o intestino y eres una de las miles de personas que buscan la manera de librarse para siempre de este molesto problema.
Estoy en lo correcto ¿verdad?…Déjame decirte que comprendo a la perfección cómo te sientes ya que por mucho tiempo yo también tuve que sufrir los horribles síntomas del colon o intestino irritable y por ello puedo decirte que sé de lo que estoy hablando.
Ahora quiero hacerte algunas preguntas y por favor, te pido que las respondas con total sinceridad…
En realidad fueron muchos años de mi vida los que tuve que lidiar con este problema que NO SOLO AFECTÓ mi salud corporal pues también desmejoró mi autoestima e influyó negativamente en mi vida social y sentimental.
Pasé tanto tiempo buscando algo que me ayudara a solucionar mis problemas intestinales pero entre más lo hacía sentía que mi situación empeoraba…transcurrían las semanas y los síntomas aumentaban y empeoraban cada vez más. Estoy segura que en algún momento has llegado a sentir en carne propia horribles cosas como:
Como lo puedes notar, al igual que tú lo estás haciendo en estos momentos, en un pasado no muy lejano tuve que soportar los desesperantes síntomas del colon irritable.
Esto fue así hasta que logré descubrir la fórmula efectiva para pornerle fin de una vez por todas a este problema:
Cuando estaba a punto de tirar la toalla y de resignarme a vivir el resto de mi vida atada a mi condición…cuando no veía otro camino diferente a aceptar que estaba destinada a padecer por el resto de mis días de colon irritable se presentó en mi camino una luz de esperanza.
Te parecerá impresionante, pero por aquellos días ya había visitado unas 50 páginas de internet buscando una solución, había consultado con aproximadamente 11 médicos y probado decenas de remedios y medicinas, pero nada de lo que encontraba me ayudaba a resolver mi problema.
Fue entonces cuando tomé la decisión de hacer las cosas “a la antigua” y acudí a las principales bibliotecas de mi ciudad para investigar TODO acerca del síndrome de colon o intestino irritable (SCI – SII)
En estas investigaciones que me tomaron MUCHOS MESES encontré una gran cantidad de informes e innumerables tratados dispersos, en su mayoría realizados por un importante instituto internacionalmente reconocido por sus invaluables aportes al estudio de las causas, síntomas y tratamientos para el síndrome de colon irritable…
Lamentable pero así es, y lo peor de todo es que casi la totalidad de las personas que padecen de este síndrome viven engañadas y ponen sus esperanzas en métodos y medicinas que NUNCA van a solucionar su problema…
En estos momentos TÚ también puedes estar siendo víctima de incontables mitos y engaños, pues seguramente has conocido y peor aún confiado a ciegas en mentiras como:
Sí…aunque parezca increíble estas son algunas de LAS MÁS GRANDES MENTIRAS que han sido divulgadas con el pasar de los años y que provocan que caigas en perjudiciales e interminables círculos viciosos en los que constamente inviertes mucho tiempo, esfuerzo y dinero probando supuestas soluciones que tan solo resultan ser promesas de humo que se evaporan rápidamente y NO hacen más que ocasionar que tu condición empeore o en el mejor de los casos que no obtengas mejoría alguna. Por ello…
Quiero que pongas TODA tu atención en lo que voy a decirte a continuación y así entenderás la importancia de cuidar y tratar correctamente tu colon:
Al ver esto notarás que no existe la más mínima duda de que El Síndrome de Colon o Intestino Irritable es un problema que debes solucionar ¡AHORA!
Debes ser consciente que si decides darle la espalda a este problema seguramente se convertirá en algo mucho más grave y difícil de controlar…la salud intestinal es un tema con el cual no se puede jugar ni dejar al azar, pues de ella depende el buen funcionamiento de una gran parte de tu organismo.
No por nada el reconocido poeta y novelista Miguel de Cervantes solía decir que “La salud de Todo el Cuerpo se Fragua en la Oficina del Estómago”.
Como te comentaba, realicé MUCHAS investigaciones, las cuales me tomaron cerca de 16 meses, tiempo en el que recolecté y organicé toda la información que encontré relevante. Luego de eso dediqué más de 150 exhaustivos días a comprobar de manera personal cada uno de los datos reunidos.
Fue así que luego de experimentar con infinidad de métodos, técnicas y “sistemas” finalmente logré darle un tratamiento adecuado a mi problema de colon irritable…ASÍ ES! después de una intensa lucha al fin pude decirle adiós a los malestares ocasionados por la irritación en mi intestino.
Imagínate la satisfacción que sentí al ver que luego de tantos años de sufrimiento diario, la batalla al fin estaba ganada. Finalmente había descubierto lo que por tantos años había deseado.
No te voy a mentir; en realidad me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta que después de tantos intentos fallidos al fin había hecho las cosas bien y mi objetivo estaba cumplido.
Tuve días realmente difíciles porque cada vez que aplicaba una nueva técnica para librarme del SCI y los resultados no eran los esperados me deprimía bastante y pensé en rendirme en muchas ocasiones, pero luego retomaba las fuerzas y volvía intentarlo una y otra vez.
Entre tantos intentos las cosas iban tomando un rumbo diferente al de siempre ya que cada vez hacía las cosas con mayor lógica y entendía mejor cada pieza de información que estudiaba minuciosamente.
No Más Colón Irritable - Líbrate Para Siempre de La Irritación Intestinal
No comments:
Post a Comment