Wednesday, February 19, 2014

[GET] Guía sexual para hombres: Complace a tu mujer como ningún otro hombre puede

Dos semanas. Eso es lo que le llevó a mi marido convertirse en un animal sexual después de que consiguió tu material. Tiene 47 años, así que no estábamos completamente seguros de que fuese a ser posible para él hacerme el amor con la frecuencia que dijiste. Pero ahora tenemos relaciones 3 veces por día, y antes ¡era solamente una vez por semana!


Muchas gracias. Salvaste mi relación. Nuestra vida sexual se ha remontado a alturas mayores que nunca antes. Poco después de usar tu sistema para salvar mi relación le pedí a mi novia que se casase conmigo y aceptó. Te debo tanto. Gracias otra vez, Matt R., USA


John, Acabo de terminar de leer tu libro. Pude llevar a mi esposa a un clímax estremecedor anoche gracias a ti! Gracias por el consejo. Brian R., Iowa, EE. UU.


El sexo con mi esposo Bill se había vuelto MALO. Estaba sexualmente frustrada, porque cada vez que teníamos relaciones, duraba un nanosegundo. Bueno, convertiste a Bill en un generador sexual en apenas un par de días.


Sólo quería agradecerte mucho por el increíble material que le brindas a tus lectores. Cuando dijiste que "el sexo es el mejor pegamento en una relación" ¡no estabas mintiendo! Realizarle cunnilingus a mi mujer con las técnicas que muestras en tu programa me ha convertido en un amante de un nivel ENORME por encima de otros hombres con los que salió mi novia actual (a propósito, ella es MUY SEXY). La adopción del comportamiento y actitud mental del Macho Alfa también me ayudó enormemente hasta ahora, porque realmente siento que la gente me está mostrando más el debido respeto que nunca antes… "No seas servil a nadie nunca más" como tú mismo dices tan bien. Lo importante: muestra confianza en cualquier emprendimiento y conseguirás a la chica. Es tan sencillo como eso. Si tomamos todo en cuenta, estos son sistemas sorprendentes que he comprado y que bien valen el precio. Nuevamente, gracias por todo. Matt V., EE. UU.


No estaba segura de si debía comprarle tu guía a mi novio, pero te escribo esto ¡¡¡apenas después de haber tenido el orgasmo más tremendo de mi vida entera!!! Siguió tu consejo y FUNCIONA. Nuestra vida sexual es mejor que la que alguna vez pensé que sería posible y estoy más satisfecha que nunca antes. Laura M., San Diego, California


Hombre, ni siquiera terminé de leer el libro, y ya aprendí cosas que equivalen a una vida entera. Solamente tus secciones sobre la ansiedad de desempeño y tu concepto de la eyaculación precoz ya valen 100 veces más que el costo que pagué. Hombre, desearía que alguien me hubiese contado estas cosas cuando era adolescente. Quizás entonces hubiese tenido las bolas para acercarme a más mujeres. Muchísimas gracias, Khari H., Illinois, EE. UU.


Excelente libro, y realmente aprendí muchísimo. Estoy teniendo más sexo que la mayoría de los tipos de mi año en la universidad, todo debido a tu libro Adam W., Reino Unido


Déjame contarte acerca de mi hombre, John Alexander. Para comenzar, John es un GENIO con su lengua y me vengo cada vez. No puedo esperar para desnudarme: en la habitación, en la cocina, en la sala, donde sea, porque sé que estoy a punto de sentir el placer más intenso de mi vida. Justo cuando pienso que acabo de tener el orgasmo más poderoso que nunca, me lleva a un lugar que no pensé que mi cuerpo podía llegar. Todas las mujeres deberían ser tan afortunadas de tener un hombre tan sorprendente. Samantha, novia de John


Querido John: Tu libro me dio algunas nuevas ideas excelentes en el arte de hacer el amor. Tengo una novia adorable y nuestra vida sexual es aún mejor desde que usé algunas de las habilidades de tu libro, especialmente la técnica A-Z. Le encanta. Saludos, Olly Olly M., Guernsey, Reino Unido


Apliqué muchas de tus enseñanzas en mi vida sexual y estoy muy feliz de decir, que ¡FUNCIONA! Roberto V. Illinois, EE. UU.


Gracias John por una lectura muy útil, estamos disfrutando completamente todas tus sugerencias. Es un paseo excelente cuando estás en sintonía uno con el otro. Jen B., EE. UU.


Encuestas recientes mostraron algunos resultados que deberían preocuparte: tu mujer probablemente no está recibiendo lo que necesita de ti sexualmente.


Existen muchos otros hechos y cifras inquietantes (puedes realizar tú mismo la investigación en Google si lo deseas). ¿Qué tiene que hacer un tipo? ¿Por qué las mujeres no están disfrutando el sexo?


Diablos, de acuerdo a las cifras anteriores, las posibilidades indican que no lo disfruta en absoluto. ¿Eso te suena como la receta para una buena relación? Y yendo más al punto: ¿cuánto sexo vas a conseguir si ni siquiera le gusta? Y en todo caso, ¿por qué no le gusta?


Bueno, es bastante sencillo: no lo disfruta porque el sexo no se siente agradable. ¿Cuánto sexo querrías tener si nunca siquiera tuviste un orgasmo?


Si quieres obtener más sexo de tu mujer, si quieres empezar a tener una vida sexual desenfrenada, que sacuda la cama, que te haga transpirar como nunca antes, tienes que aprender cómo darle orgasmos. Montones y montones de orgasmos.


Una vez que soluciones eso, ya no tendrás que pedir sexo. Confía en mí: ella te lo pedirá. Si no me crees, sólo inténtalo.


Por supuesto, este es el truco verdadero: ¿cómo le das orgasmos a tu mujer? Una cosa es segura: si no te está molestando constantemente para que tengan relaciones, entonces, lo que sea que estés haciendo no lo estás haciendo bien.


Como con cualquier otra cosa, existen técnicas muy específicas, probadas y verdaderas para hacer que una mujer acabe.



Guía sexual para hombres: Complace a tu mujer como ningún otro hombre puede

No comments:

Post a Comment