Pero la buena noticia que tengo hoy para usted es que su sufrimiento puede convertirse solo en un mal recuerdo!
Siga leyendo este valiosísimo material. Personalmente lo acompañaré paso a paso para guiarlo en esta batalla que va a tener un solo ganador, usted.
… Poder Hacer Algo Tan Simple Como Peinarse Por Las Mañanas Sin Sentir Ningún Tipo De Irritación?
Desde muy joven me diagnosticaron psoriasis. Por no presentar brotes visibles en cara o manos, durante el invierno podía de cierta manera mantener mi dolencia de manera casi secreta. El gran calvario se planteaba con la llegada del verano, ya que todos podían disfrutar tranquilamente de la playa, la arena y el sol, mientras que yo sufría por dentro. Soportaba lo insoportable con remeras de mangas largas a lo largo de todo el período estival con el solo propósito de no mostrar a los demás el estado en que mi piel lucía. No podía ni siquiera concebir la idea de una relación íntima, por la necesidad de descubrir totalmente mi cuerpo. Encaré todo tipo de tratamientos tanto en mi país como en el exterior. Probé prácticamente todos los medicamentos disponibles. He gastado miles de dólares en supuestas soluciones, pero todo ese dinero fue en vano. Fue un deambular constante por consultorios y especialistas. Ninguno me dio una solución válida o permanente. Es más, en algunos casos las recetas propuestas resultaron ser peores que la enfermedad.
Llegué a desperdiciar pequeñas fortunas para mejorar mi calidad de vida, pero todo resultó infructuoso. Las respuestas eran siempre las mismas, y para nada alentadoras. No estaba dispuesto a con convivir con mi enfermedad para toda la vida. Un buen día, decidí que este maleficio debía terminar, y comencé a investigar por mí cuenta. Fueron años de arduo trabajo, indagando, ensayando con un método de prueba y error, probando en mí mismo todas las recetas posibles.
He vivido la misma sensación de desprotección producida por ese eterno deambular por distintos consultorios sin soluciones definitivas.
Con mejoras temporales que a veces me llenaban de optimismo, para luego hacerme caer en la peor de las depresiones. Solía frustrarme mucho cuando un tratamiento no lograba el objetivo final, deshacerme de mi psoriasis.
A partir de encarar por mi cuenta y riesgo las investigaciones, me percaté de que poco a poco mis síntomas mejoraban. Mis brotes de psoriasis cada vez se espaciaban aún más dándome respiros más que alentadores. En verano, aunque todavía por lapsos muy cortos, podía disfrutar de algunos días de playa, sin esconderme de nadie!
Poco a poco las mejoras se iban mostrando por períodos más largos. La irritación en mi cuero cabelludo prácticamente había desaparecido. Tuve que realizar muchos ajustes. Quería hallar un método integral que me permitiera tener a raya mi enfermedad, mejorar mi calidad de vida y como si esto fuera poco, recuperar mi autoestima. No todos fueron éxitos. En algunas oportunidades me sentía abatido y a punto de abandonarlo todo. Otras, cuando percibía una mejora concreta mi ánimo se fortalecía y retomaba la lucha. Un año entero sin brotes! Ese fue mi primer triunfo. Ahora sí valía la pena. Había hallado un tratamiento natural, que actuaba en función a una visión holística del individuo en su totalidad, fácil de seguir y empleando elementos corrientes de muy sencilla obtención.
El primer paso para resolver un problema es, simplemente reconocerlo y dar cuenta de su existencia.
¿Cuántas veces rehusó una salida, dijo “no” a una fiesta y hasta se negó a conocer a alguien debido a su enfermedad?
Ahora es momento de dar el segundo paso. Este es el que lo llevará a pedir ayuda. Y allí comienzo a intervenir yo. Porque sé cómo se siente, conozco sus desesperanzas y sus frustraciones.
He pasado por todas las instancias que usted recorrió, por eso puedo ayudarlo y asegurarle que la batalla casi está ganada.
Diga No a Los Tratamientos Complicados Que En Realidad Lo Invalidan Aún Más Que La Misma Psoriasis.
Llegó el momento de dar la batalla final. Para ello, le presento Mi Guía: “Basta De Psoriasis”.
Una obra amena, de fácil lectura, que le indicará paso a paso cómo hacer frente y ganar la batalla contra la psoriasis.
“Basta De Psoriasis” es una guía con innumerables consejos y recetas naturales que con un enfoque holístico mejorarán también su calidad de vida.
Mi Método es sencillo, no necesitará buscar recursos complicados. Esté donde esté, podrá seguir y aplicar mis consejos sin problemas para, en poco tiempo, ver como los síntomas de su enfermedad se van esfumando hasta solo quedar como un mal recuerdo del pasado.
La Importancia De Los Betacarotenos, El Ácido Fólico y Los Aceites Omega 3 En El Tratamiento De La Psoriasis.
Qué Alimentos Le Conviene Consumir En Abundancia y Cuáles Debería Evitar Para Poder Desterrar Este Mal.
Sé a ciencia cierta la enorme cantidad de estudios a los que se ha sometido. Ese deambular desesperante en búsqueda de un método que le ofreciera soluciones definitivas, y por sobre todo duraderas. Yo también lo sufrí. Extensos tratamientos o propuestas casi mágicas que muchas veces me llenaron de expectativas para luego tener que desecharlas y sentir que uno está nuevamente como al principio, pero con muchas menos esperanzas. Hoy puedo asegurarle que hay una luz al final del camino. Un tratamiento natural sencillo y llevadero, que requiere de muy poco esfuerzo pero de mucha voluntad y perseverancia. No deje pasar esta oportunidad única. Usted no se merece seguir viviendo de esta manera. Hoy puede iniciar el camino a una calidad de vida superior.
Como le he contado antes, he invertido grandes sumas de dinero en cremas, medicamentos y lociones que nada han hecho por mi problema. He probado todo y es por eso que quiero recomendarle que deje de lado estas alternativas inútiles. Si existe alguna “solución” que no haya intentado todavía, no pierda su tiempo ni su dinero, lo único que logrará será frustrarse! Después de este largo camino recorrido, usted hoy sabe a la perfección qué quiere lograr y conoce también…
Basta de Psoriasis
No comments:
Post a Comment