Si estás leyendo este texto, es porque seguramente te encuentras disconforme con la apariencia chata de tu pecho, y estás dentro de la gran cantidad de mujeres que quieren encontrar una solución a ello utilizando métodos alternativos a las costosas y riesgosas cirugías.
Déjame decirte que yo sé cómo te sientes, porque también sufrí mucho por mi falta de busto.
Sentirte incómoda en la playa, o en piscinas, porque los trajes de baño no hacen que te veas como una "Verdadera Mujer"…
Tener que Competir en el Trabajo (o en cualquier otro lugar), con mujeres que consiguen mucho más fácilmente sus objetivos por tener una "buena delantera"…
Enfadarte Con Tu Pareja porque no oculta su admiración cuando se cruza con alguna mujer que está bien dotada…
Verte Poco Femenina en comparación a otras mujeres que pueden utilizar escotes sexys y atraen todas las miradas…
No saber cómo explicar la reducción del tamaño de tus pechos al quitarte tu Sujetador Con Relleno…
Escuchar constantemente afirmaciones (que pretenden ser graciosas), del estilo "una novia sin busto, más que novia es un amigo"…
Ver todo el tiempo programas de televisión, promociones, revistas o videos musicales, que lo único que hacen es mostrar mujeres con gran busto que te hacen Sentir Incómoda…
Gastar cientos de dólares en tratamientos que prometen buenos resultados, pero que en realidad No Funcionan…
Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada, como me he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima…
Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darte. Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en este sitio web puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida…
Voy a contarte como logre aumentar mi busto de manera natural, sin necesidad de cirugías, y como eso me llevo a vivir una vida plena, a recuperar la confianza y a llevar una mejor vida sexual con mi marido. Pero lo más importante, es que voy a decirte cómo puedes conseguir los mismos resultados que yo he obtenido!
La realidad es que todas las mujeres nos preocupamos por el tamaño y forma de nuestros senos (aunque algunas no quieran aceptarlo). Y esto no es algo extraño, ya que según los estudios, el busto es la parte del cuerpo femenino que más atrae a los hombres.
Los senos tienen una gran influencia en nuestro autoestima y en la manera en que nos relacionamos con el mundo, ya que unos pechos pequeños pueden hacer que una mujer se sienta inferior a las demás, pero en cambio, un busto grande y hermoso hacen a una mujer más segura, más atractiva, y con muchas más posibilidades de ser exitosa en su vida.
Todas las mujeres queremos (y necesitamos biológicamente) vernos atractivas. Y es por ese motivo que existen una gran cantidad de corporaciones inescrupulosas que han sacado provecho de esa necesidad…
Más de una vez te habrás preguntado (como yo lo he hecho) ¿Por qué algunas mujeres nacen con hermosos pechos mientras que otras tienen que sufrir tratando de conseguirlos?
Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre ese problema de tu vida, y te diré cómo. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 3 minutos.
Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son las instituciones médicas, laboratorios multinacionales y los medios de comunicación…
"Pilar, realmente no tengo más que palabras de agradecimiento. Tu método ha cambiado mi vida para siempre!
Siempre fui muy insegura de mi cuerpo pero desde que probé “Cómo Aumentar Su Busto”, todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.
O quizás piensas en la posibilidad de someterte a una costosa y Peligrosa Cirugía de Busto, para colocarte implantes mamarios… Por supuesto, puedes conseguir un tamaño interesante, pero no todas las mujeres tiene de $10.000 dólares para pagar por la cirugía, además ni siquiera el mejor cirujano puede darte una garantía total de que no tendrás complicaciones después de la operación (o durante la misma).
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los cirujanos plásticos, las instituciones médicas y los laboratorios vendiendo (a mujeres desesperadas) productos y tratamientos para aumentar el busto? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Funcionan.
Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque yo sé lo que es sentir que no tener un busto femenino está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!
A las grandes empresas de la salud no les interesa que puedas aumentar tu busto de manera natural, ya que eso terminaría con su negocio millonario, ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.
Las soluciones que estas grandes empresas multinacionales se cansan de vender, son placebos, no funcionan, algunos simplemente logran mejorar el aspecto exterior de la piel, alterando el flujo de sangre al área afectada, pero eso dura poco tiempo.
Los Dispositivos Mecánicos, como las bombas de vacío y los masajeadores, como te comente anteriormente, solo incrementan el flujo sanguíneo en el área de la mama, y esto agranda el busto ligeramente. Pero este efecto se pierde en un par de horas, y el pecho regresa al estado inicial.
Cómo Aumentar Su Busto
No comments:
Post a Comment