Seguro, puedes perder peso siguiendo una dieta estricta, pero las investigaciones afirman que lo ganarás nuevamente (quizás incluso más). Lee esta página y descubre cómo puedes ser indulgente con deliciosos postres como los de las fotografías de arriba, pero que te ayudarán a perder peso Y a no recuperarlo mucho mejor que una dieta privativa… ¡sin mencionar que también tendrás mucho más sabor y diversión!
Si tu respuesta es SÍ a cualquiera de estas preguntas, te mostraré cómo logré ponerme en forma para mi “gran día” comiendo postres regularmente…
Nunca tuve sobrepeso (si tienes sobrepeso o eres obeso no te preocupes, esto funcionará INCUSO MEJOR para ti de lo que funcionó para mí…)
Pero sí tenía un poco de peso extra en mi vientre, y mis brazos se movían más de lo que yo quería.
Mi prometido me propuso casamiento en la playa mientras vacacionábamos en Costa Rica hace poco más de un año atrás. ¡Fue tan romántico! Y con todo lo que tenía por organizar como el salón de fiestas, el fotógrafo, la comida (todas las damas casadas saben a lo que me refiero), dejé el ponerme en forma para el último minuto.
Pensarías que sería sencillo seguir cualquier dieta, sin importar cuán estricta fuera o qué tan grande fuera la meta por alcanzar…
Pero con la boda aproximándose, me propuse ponerme en mi mejor forma. Y me resigné a las típicas “dietas privativas”.
…Lo que encontré me asombró – muchas de las mal llamadas recetas de postres “saludables” ¡no son para nada saludables!
No importa qué dieta estés siguiendo, el azúcar no te ayudará a perder esa barriguita sobrante o a afirmar tus brazos.
Otras recetas incluían harinas blancas como ingrediente principal, entre otras cosas que no nos ayudarían a perder peso jamás (estos son algunos de mis Ingredientes Pecaminosos, que conocerás en sólo un minuto…)
De hecho, mira con tus propios ojos la diferencia de nutrición entre un postre “saludable” típico y una de las recetas del Ángel de los Postres:
Pero hablo de las grasas buenas: como las de los huevos, el aceite de oliva u otros “Ingredientes Divinos” que conocerás en breve, que de hecho te ayudan a quemar grasas.
La grasa y las proteínas mantienen tus niveles de insulina lejos de dar picos demasiado altos, como podrás ver en el diagrama de abajo.
Si tus niveles de insulina hacen picos demasiado altos será malo, pues eso pone a tu cuerpo en la modalidad de almacenamiento de grasas.
Mucho azúcar y nada de grasas (como sucede en las típicas recetas de brownies “saludables” como la que vimos más arriba) causará estos picos de insulina, y llevará a tu cuerpo a la modalidad de almacenamiento de grasas.
Aquí te muestro dos diagramas que ilustran la diferencia entre una receta de postre “saludable” típica, y una receta del Ángel de los Postres:
Cuando tu insulina hace un pico alto luego de comer un postre tradicional alto en azúcares u otros carbohidratos y bajo en proteínas y en grasas, luego de esa inicial “subida del azúcar” la insulina cae a pique y te deja letárgico, lento y cansado.
Eso sin mencionar que tu cuerpo comienza a sentir un vicioso antojo de comer algo dulce, para regresar tus niveles de insulina a su balance normal.
Luego de horas de investigación, finalmente encontré una receta de galletas que parecía promisoria, y la puse a prueba.
¡Luego del primer bocado de mi Receta Modificada de Galletas Saludables, apareció una sonrisa en mi rostro!
Estas galletas también servían como bocadillo conveniente al hacer mis trámites para la boda y no quería detenerme a comer algo que seguramente sabotearía mi meta de pérdida de peso.
¿78 Postres Saludables Que Te Ayudan a QUEMAR La Grasa Abdominal?
No comments:
Post a Comment