Monday, June 30, 2014

Orgasmos Inducidos Download

¡Ella te deseará ETERNAMENTE – Una vez que domines estas técnicas sexuales tan poderosas, tan sencillas, (y tan poco conocidas), que de hecho, una antigua novia me suplicó que le escribiera para que su prometido pudiera aprender cómo ponerlas en práctica también!


Cómo un escuálido nerd descubrió un sencillo secreto para hacer que su novia (y todas las chicas desde entonces) tuviera los orgasmos más alucinantes de su vida entera – ¡y cómo puedes lograr lo mismo realizando un simple cambio a lo que ya estás haciendo en la cama!


Escucha lo que Heather (mi ex novia) me dijo sólo una semana después de que la terminé por volverse tan obsesiva:


“Me doy cuenta que todo término, pero mi cuerpo no lo acepta. ¿Hay alguna oportunidad de que pudiéramos “estar juntos” una última vez? ¡¡¡Literalmente me estoy muriendo del deseo que siento por ti, y no puedo soportarlo!!!"


Éste es el tipo de adoración que puedes esperar de una mujer cuando eres el único que consistentemente le provoca orgasmos poderosos durante el sexo…


… Algo que a decir verdad, prácticamente ningún otro hombre puede lograr, sin embargo, ¡es algo que tú podrás lograr una vez que aprendas el secreto que estoy por revelarte!


Es tan sencillo que hasta da pena… Sin embargo, INSISTO que puedo enseñarte este sencillo secreto rápidamente… ¡dándote instantáneamente la absoluta confianza de un hombre que sabe que puede satisfacer a cualquier mujer a partir de este momento y durante el resto de su vida!


¿Cuánto disfrutarías si de repente pudieras lograr que las mujeres en tu vida te vieran como una "máquina de placer de carne y hueso"?


Te lo confieso, con la misma magnitud con la que me encantan las mujeres… mi mayor emoción aún es el momento en el que ella termina experimentando un poderoso orgasmo de cuerpo completo, sabiendo que fui yo quien se lo provocó. Me encanta ese momento mágico después de que terminamos, cuando ella me mira con admiración y respeto. Es esa mirada que dice, "¡gracias a Dios, por fin encontré a un hombre que sabe cómo hacerlo!".


Ya sabes, cualquier tipo puede tener sexo común, pero cuando se trata de qué tan satisfecha realmente se siente una mujer contigo en la cama, todo se reduce a tu habilidad de provocarle un poderoso orgasmo de manera cotidiana. Ahí es cuando realmente te ganas el respeto de un hábil amante.


He aquí el motivo: hace 10 años, yo era un chico escuálido que casi no tenía éxito con las mujeres. Era ese tipo pequeño y delgado… el tipo al que las chicas atractivas nunca miran dos veces. Me destacaba como mosca en la leche, empequeñecido por los alivianados tipos atléticos que tenían a todas las chicas que querían. Demonios, apenas y lograba conseguir un beso de buenas noches de los labios de las chicas comunes y corrientes, ni mencionar el tipo de mujeres que realmente me atraían.


Conocí a Rachel cuando yo tenía 19, y teníamos sexo casi a diario. Ella era una ninfómana por excelencia… ¡una adicta al sexo! Pero teníamos serios problemas. Ella no era capaz de tener un orgasmo durante el sexo, ¡y eso la desquiciaba! Yo intentaba tantas distintas técnicas y posiciones, pero nada funcionaba.


No fue sino hasta que finalmente estaba listo a renunciar cuando la respuesta se presentó. Verás, había una razón en especial por la que Rachel no tenía esos orgasmos que tanto deseaba durante el sexo. Y la respuesta es tan sencilla que hasta da pena…


Me di cuenta que todo lo que tenía que hacer era realizar un sencillo cambio a lo que ya hacía en la cama para lograr que Rachel perdiera el control y tuviera un orgasmo asesino… ¡y, hermano mío, no me equivocaba! Aparentemente descubrí algo que realmente funcionó, porque justo en ese momento ella gritó las 11 palabras que recordaré durante toda mi vida:


No tomó mucho tiempo, quizás 30 segundos, y sin previo aviso, Rachel explotó en un poderoso orgasmo… y después otro… ¡y OTRO! Se estaba retorciendo y doblando de formas casi inhumanas. El placer era tan intenso que en realidad me aventó, ¡porque no podía soportarlo más! (Y después me jaló para que me volviera a colocar encima de ella después de unos segundos).


Sabía que había descubierto algo realmente sorprendente, y lo confirmé la siguiente ocasión que le hice el amor. Ella me suplicaba “repetir ese truquito”, y bueno, el resto es historia. Fue un golpe de suerte. Fue de pura chiripa. Finalmente descubrí cómo hacer que una mujer tuviera un orgasmo en cada sesión de sexo.


Y una vez que se corrió el rumor de mi "habilidad sobrenatural", ¡las mujeres comenzaron a tratarme de forma MUY distinta!


Regresemos al presente: Rachel y yo somos 10 años más viejos. Yo soy un soltero de 29 que con frecuencia está saliendo con entre 3 y 5 mujeres al mismo tiempo, a diferencia de cuando tenía 19, cuando apenas podía lograr que las mujeres me notaran.


Rachel, por el contrario, eligió un camino distinto. Conoció al hombre de sus sueños y está comprometida… pero sólo hay un problema. Su prometido es perfecto desde donde se le mire, excepto por sus habilidades en la cama. En otras palabras…


Rachel aún es la misma ninfómana desenfrenada que era cuando yo estaba con ella (algunas personas nunca cambian), y ahora siente miedo al estar a punto de casarse con un tipo que no puede satisfacerla en lo absoluto. Y aunque ella y yo aún somos amigos y con frecuencia platicamos acerca de nuestras vidas amorosas, quedé completamente SORPRENDIDO cuando me pidió que le hiciera un "enorme favor".



Orgasmos Inducidos

No comments:

Post a Comment