Thursday, June 26, 2014

Michael Webb - Sexo Oral: Ellos a Ellas Download

¿Acaso puede ser tan FÁCIL hacer que las mujeres griten tu nombre en éxtasis, obtener más sexo y volverlas sexualmente adictas a ti, y sólo a ti, para siempre? …¿Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes?


Michael Webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo Oprah, Men are From Mars/ Women are From Venus, NBC News, 700 Club, The Other Half, Iyanla, To Tell the Truth y FOX News. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: Men’s Health, Bridal Guide, Cosmopolitan, New Man, Women’s Day, Family Circle y muchas más.


Seamos realistas. No poder lograr que una mujer alcance el orgasmo de verdad nos hace sentir dolidos.


Cada vez que no puedes satisfacerla, lo tomas como algo personal. Sientes que eres menos hombre, pierdes el sueño por tu desempeño e incluso puede llegar a preocuparte que ella te deje.


Para empeorar las cosas, un estudio reciente descubrió que sólo un 25% de las mujeres alcanzan realmente el orgasmo a través del sexo vaginal*, y un 40% de las mujeres NI SIQUIERA disfrutan del sexo vaginal.


Mi nombre es Michael Webb y durante los últimos 10 años he dedicado cientos de horas a encontrar exactamente lo que se necesita para hacer que hombres como tú se conviertan en expertos en la cama, y he realizado fascinantes descubrimientos…


88% de las mujeres casadas prefieren que se les practique sexo oral como su acto sexual de preferencia*


el clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas listas para el placer (dos veces la cantidad del pene)*


Así es, practicarle sexo oral a una mujer es la mejor manera de hacer que tenga un orgasmo. Y no te preocupes, tengo algunos consejos y trucos en caso de que te preocupe el olor o el sabor allí abajo.


La mayoría de los hombres piensan que cualquier lengüetazo alcanza…¡¡ERROR!!


Con 8,000 terminaciones nerviosas, más vale que sepas lo que estás haciendo o podrías acabar disuadiéndola de tener sexo oral, arruinando tu oportunidad de probar que eres capaz de hacer que ella tiemble de placer.


¿Sabes cuáles son los 8 componentes de la "planta baja" de una mujer y cómo estimular cada uno de ellos?


Y al utilizar estas combinaciones, ¿sabes cómo darle a las mujeres dos tipos diferentes de orgasmos a la misma vez? (Sí, ¡es posible!)


Seamos realistas, si bien parece que sólo se trata de lengüetazos, la verdad es que es mucho más que eso. Necesitas lamer los lugares correctos, en el orden correcto, durante la cantidad de tiempo correcta. ¡Y ahora puedes aprender todos estos secretos!…


"ella estaba haciendo sonidos que nunca le había oído hacer en los 18 años que llevamos casados"


Gracias por su excelente trabajo en el libro Lick by Lick. He tenido problemas de erección durante la última década, y mi autoestima sexual se ha visto destrozada. Las píldoras no han funcionado para mí, así que no he podido darle orgasmos a mi esposa. Mis intentos previos de brindarle sexo oral no fueron bienvenidos. Ella simplemente no los disfrutaba. Luego de leer su libro (y darme cuenta de algunos de mis errores fatales) le pedí otra oportunidad. Ella vaciló pero finalmente accedió. Me metí con ella en la ducha la otra noche, me arrodillé y en cuestión de un par de minutos, ella estaba haciendo sonidos que nunca le había oído hacer en los 18 años que llevamos casados. Gracias por devolverme mi confianza. – Mark S


Hemos estado juntos durante casi 3 años, y mi mujer nunca había tenido un orgasmo hasta la noche del viernes, cuando finalmente entendí cómo hacerla acabar con mi boca. No tiene idea de lo que eso hizo con mi nivel de confianza – MJ, Montana


En menos de una hora, podrás estar usando esta guía paso a paso para ayudar a darle a tu chica un poderoso orgasmo como nunca ha experimentado… ¡comenzando de inmediato!


Francamente, sin importar si eres un amante experimentado, un novato o directamente virgen, esta información te resultará valiosa para ayudarte a hacer que esta sea una experiencia que ella recuerde para siempre.


Honestamente, no pensé que fuera a aprender mucho de este libro, pero me encantó todo lo demás que he leído de usted, así que me decidí a comprarlo la semana pasada.


Lo estuve leyendo durante mis almuerzos, y anoche probé muchas de sus sugerencias. Mi esposa de hecho comenzó a gritar (de placer). Ella nunca fue gritona en nuestros 11 años juntos. Y recibí un *regalo especial* a la mañana siguiente. – Phil


Anoche, usted hizo de mi esposa la mujer más feliz del planeta. De hecho, ella me dijo que le dijera eso. – Randy C.


Hemos estado casados durante 16 años, y le he practicado sexo oral en 7 ocasiones. Sólo una vez pareció disfrutarlo. Nunca pude descifrar qué fue lo que hizo que esa vez fuera diferente. Después de haber leído su libro, ahora sé que estaba haciendo muchas cosas mal, y muy pocas bien. – Stephen C. Madison, WI


Mi nombre es Michael Webb, y durante los últimos 15 años he estado enseñándoles a los hombres cómo condimentar sus vidas sexuales, relaciones y matrimonios.


De hecho, los medios de todo el mundo me han llamado "El Hombre Más Romántico del Mundo", "El Experto en Romance del Mundo", "Sr. Romance", "El Martha Stewart del Romance" y otros apodos interesantes.


No estoy necesariamente de acuerdo con los títulos, pero sí apunto a ser el marido más cariñoso para quien ha sido mi esposa durante 20 años, Athena.


Sin mencionar que he sido presentado en los medios en innumerables ocasiones. Todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, docenas de revistas y más de 500 programas radiales y televisivos como Oprah, The 700 Club y BBC News, compartiendo mis consejos y secretos con millones de televidentes de todo el mundo.



Michael Webb - Sexo Oral: Ellos a Ellas

No comments:

Post a Comment