Sunday, January 26, 2014

[GET] Como Curar el HPV - Tratamiento Papiloma Humano - Cura VPH

Eliminar cualquier verruga naturalmente sin salir de casa y cómo evitar que éstas se reproduzcan de nuevo!


Ser la persona activa y saludable que eras, y recuperar tu autoestima y confianza de antes! Y mucho más….


Si te sientes deprimido al mirarte al espejo y ver cómo crecen esas desagradables masas de piel en tu cuerpo y en tu zona íntima…


… y soportar todo el dolor especialmente en tejido tan sensible como los genitales y esperar a veces una larga recuperación.


Mi nombre es Jorge Amell y soy experto en enfermedades sexualmente transmitidas, en Consejería Sexual y en Dermatología, creador de diversos métodos de curación basados en la Medicina Holística y la Naturopatía, incluso en otras áreas no relacionadas. He investigado por muchos años el comportamiento de virus como el del papiloma humano HPV, el Virus del Herpes Labial, Herpes Zoster y Herpes Genital, sus consecuencias y sus soluciones, además de otros. (Actualmente desarrollo investigaciones para la Psoriasis)


La dermatología ha sido un elemento natural en mis investigaciones, ya que como seguramente sabrás muchas de éstas afecciones se manifiestan en la parte externa del tejido epidérmico como es el caso del Herpes Genital y del Herpes Zoster. El virus del Herpes Genital y el Herpes Labial por ejemplo, además de atacar tejido epidérmico, también destruye tejido mucoso (tejido como el de labios, vulva y glande) al igual que el HPV.


El HPV es un virus -por el tejido que ataca- parecido al virus del Herpes. El Papiloma Humano o HPV ataca tejido epidérmico externo (piel) y también el tejido mucoso como el glande, cuello uterino y laringe.


¿Cómo fué que empecé primeramente investigaciones en Herpes Zoster, Herpes Labial, Herpes Genital, Dermatología, Sexualidad y Virus del Papiloma Humano HPV?


Esto que te voy a contar es una historia un poco triste pero finalmente valiosa, pues padecí una de las más terrribles enfermedades víricas transmitidas:


No fué bonito … es verdad… pero eso significó un gran giro en mi vida, de hecho puedo decir que la cambió de arriba a abajo!


Al igual que la medicina ortodoxa o tradicional no brinda esperanzas para las personas contagiadas con el HPV, tampoca las brinda – incluso hoy- para quienes están contagidos con Herpes. Nunca me conformé con esta respuesta: ‘No hay Cura, es mejor que te acostumbres a esto’ – me decian continuamente los médicos alopáticos-.


La medicina alopática no es la única que existe, -pensé hace muchismos años- y quizá otras alternativas médicas nuevas me den esperanza. Así que empecé una maratónica búsqueda de la solución únicamente por beneficio propio, pero allí no se quedó todo…


No fué facil al principio, es más, el panorama era desolador. Al no hallar mayor solución decidí pasar de la búsqueda a la investigación. Me gusta echarme grandes responsabilidades a mi espalda -eso es bueno y malo a la vez- y la verdad esta no fué la excepción. Me convertí entonces en el abanderado de esta causa, lo cual ya dejaba de incluirme a mi unicamente e involucraba a otras personas. No fué nada facil… es muy, muy cierto.


Después de pasar por inumuerables sinsabores mis investigaciones empezaron a dar resultados. No fué un descubrimiento mágico, fué un proceso, de eso pudes estar seguro.


He podido estudiar e investigar en sectores como la Inmunología, la Oncología, Naturopatía, Dermatología, Medicina Holística y Sexualidad y muchos otras áreas y en variados idiomas acumulando varios años de grandes conocimientos y una gran experiencia invaluable. Así he tenido la oportunidad de armar un completo tratamiento para ayudar a cientos de personas en todo el mundo a eliminar el virus del Herpes desde hace muchos años y combatirlo con éxito y todo gracias a


Bueno… te dije que era una historia triste pues me contagié de herpes en una etapa crucial en mi vida… pero valiosa ya que es lo que me permite estar hablandote AHORA EN ESTE PRECISO INSTANTE! Si no hubiese sido asi quizá estubiera al frente de una gran compañia, pues me gustaba mucho este tipo de cosas y este momento no hubiera sido posible ¿No crees?


Nadie está orgulloso de sufrir de una enfermedad como el virus del herpes… llagas, ampollas y más ampollas, angustia, depresiónes, perjuicios, etc, – lo recuerdo muy bien – pero para ser sincero estoy contento a donde me ha llevado en la vida la forma en que terminé asumiendolo.. eso le dá mucho más sentido a mi existencia… y no te imaginas cuanto! Ayudar a cientos de personas HOY, no tiene ningún precio y ojalá llegaras a imaginar lo satisfactorio que es poder brindarle una solución a tantas personas que como yo se sentian perdidas.


Ve a http://www.curesuherpes.com y mira como he ayudado a cientos de personas contagiadas con Herpes desde hace muchos años.


Verás… todo esto que te he dicho hasta ahora es para mostrarte que cuento con profundos conocimientos y elementos invaluables a la hora de AYUDARTE a ti también en la eliminación definitiva del HPV, de tus lesiones y complicaciones.


Te aclaro: Nadie está orgulloso de sufrir por ninguna causa, disfrutar del dolor no es un sentimiento que esté en nuestro corazón.


Durante el proceso de investigación del Herpes tuve contacto con un gran número de personas contagiadas con el HPV. Antes ya había recibido muchas solicitudes de ayuda fuera de la web, pero la situación para emprender un nuevo proyecto de investigación no era la mejor. Sin embargo fué solo hasta un poco antes que trasladé mi ayuda a la web que pude comprender lo angustiada y perdidas que se sienten quienes padecen HPV, al igual que la magnitud del problema. También fué desde entonces que las cosas mejoraron un poco.



Como Curar el HPV - Tratamiento Papiloma Humano - Cura VPH

No comments:

Post a Comment