Sunday, January 26, 2014

[GET] Curso de guitarra eléctrica

Inmediatamente después de que realices tu pedido Tendrás acceso a los siguientes recursos. Con los que podrás empezar a aprender dentro de los próximos 15 minutos.


Un paquete de mas de 500 tablaturas con el que podrás tocar las canciones mas representativas de la guitarra eléctrica de los grupos mas famosos de balada, rock de todos los tiempos.


Solo necesitarás ejecutarlo y seleccionar el acorde que quieres ver en pantalla. Ahora podrás tocar cualquier acorde imitando el patrón que ves en pantalla.


Este producto tiene una garantía de reembolso del 100% en caso de que no estés satisfecho con lo que contiene.


P.D. Me reservo el derecho a aumentar el precio a USD$ 47.00 e incluso a $67.00 en cualquier momento y sin previo aviso.


Logre mejorar en estos días mi forma de tocar y se me han facilitado las canciones de metallica gracias a los números del curso que me ha enviado guitarraNet.com, que han sido motivantes no solo por los ejercicios si no por las anécdotas que vienen consigo.


Muchas gracias Omar le agarre el modo a estos números sin aburrirme con los ejercicios y divirtiéndome aprendiendo las canciones, te debo una!!!.


Desde que empeze a recibir los boletines empecé a mejorar mucho, incluso en uno de los boletines vino un ejercicio de destreza de dedos, he estado prctricando este ejercicio y he mejorado mi agiliad bastante me ha rendido mucho, gracias a este curso aprendi la posicion correcta de los brazos, la forma correcta de sostener la guitrra etc; este curso me ha quitado muchos vicios en la guitarra.


Les doy las gracias ya que me fue de gran ayuda las lecciones. Con ellas pude aprender a leer tablaturas por que eso si es un buen problema, todas la canciones estan en tablatura y gracias a ustedes ya les puedo entender y tambien aprendi a afinar eso si es un problema!


Este curso lo recomiendo por que es muy ordenado y entendible, pero sobre todo es muy bueno, es una maravilla. Gracias.


Hola, de verdad que han sido de mucho provecho las clases recibidas. Me gustó la forma tan detallada en la cuál explican las partes de la guitarra, mi instrumento predilecto, a simple vista parece tan sencilla, pero son tantas las cosas que se pueden hacer con ella.


Hhe mejorado notoriamente la velocidad de mis dedos, subo y bajo los trastes de la guitarra como si nada gracias a guitarraNet.com. Haz mostrado mucho interes en que aprendamos este arte, muchas gracias por la motivacion que has puesto en el curso.


Soy sincero, gracias a dios que puede encontrar este curso de guitarra. Esta muy bueno me impresiono la atención con la que te atienden y los link de ejemplos de grandes guitarristas que ponen con solo ver eso se que este es un curso serio.



Curso de guitarra eléctrica

No comments:

Post a Comment