Muchos de nuestros miembros ya trabajan desde la comodidad de su hogar ganando entre 50 y 250 dólares al día o el equivalente en su moneda local. ¿Serás tú quien siga?
En este preciso instante, descubrirás una actividad altamente lucrativa que podrás desarrollar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar del mundo, usando tan solo tu computadora, una conexión a Internet y los conocimientos de inglés (u otro idioma además del español) que ya tienes.
Y sobre todo, podrás entender mejor porque en este momento hay cientos de compañías buscándote de manera DESESPERADA para que traduzcas textos sencillos para ellas del inglés al español.
A medida que el mundo se ha vuelto un lugar más globalizado, muchas compañías y personas que producen contenidos en inglés buscan también llegar al público de habla hispana.
Tal vez ya has visto que existen versiones en español de sitios como Google, Facebook, Yahoo y muchos otros.
Esta misma tendencia de traducir contenidos al español se está repitiendo en miles y miles de otras compañías y personas.
Y es así que finalmente están buscando a personas como TÚ, sin necesidad que tengan experiencia previa como traductores.
Y a pesar de que la demanda de traductores se ha convertido en algo colosal, gran parte de las personas no tiene ni idea de cómo comenzar a trabajar en esto y sacar provecho de esta gran tendencia.
Y por otro lado, gran parte de compañías pueden mostrarse algo reacias a contratarte si es que no cuentas con una presentación adecuada.
Es así como nace “Gana Dinero En Pijamas” para resolver este problema: Podrás acceder a cientos de ofertas de trabajos de traducción que podrás desarrollar desde la comodidad de tu hogar.
Una vez que seas miembro de Gana Dinero En Pijamas, podrás acceder a herramientas gratuitas que te ayudarán a traducir textos de inglés a español.
Estas herramientas te ayudarán a traducir palabras que tal vez no conozcas, así como también te ayudarán a corregir tu gramática y puntuación… ¡Todo automáticamente!
En el área exclusiva de miembros serás guiado paso a paso por el recorrido que tienes que seguir para comenzar a trabajar traduciendo documentos desde casa. Básicamente se trata de esto:
Estos anuncios son algunos ejemplos. Podrás encontrar muchas ofertas similares una vez que te inscribas.
Pero eso no es todo. Tu inscripción incluye un entrenamiento que te ayudará a generar la máxima cantidad de ganancias aprendiendo cosas como por ejemplo…
Podrás tener acceso a todo el material dentro del área de miembros una vez que formes parte de nuestro grupo de traductores independientes.
Tan solo tienes que seguir los 3 pasos para comenzar a generar dinero traduciendo documentos sencillos al español:
Podrás tener acceso a todo dentro del área de miembros una vez que formes parte de nuestro grupo de traductores independientes.
Primero, te levantas sin apuro y sin presiones, totalmente relajada luego de una buena noche de descanso.
Luego, mientras aún sigues en tus pijamas, traduces unos cuantos textos, que seguramente te tomarán un par de horas en terminar.
Después, decides pasar el resto del día jugando con tus niños en casa, o ir a pasear a un centro comercial para hacer compras, o simplemente pasar buenos momentos con la familia o amigos.
Luego, llegada la noche, decides sentarte en el computador un par de horas más para terminar de traducir los trabajos que tenías pendientes y enviarlos.
Al día siguiente te levantas de tu cama, enciendes tu computadora… ¡Y ves que te han enviado 150 dólares por el trabajo de traducción que hiciste el día anterior!
Eso es una realidad que hoy en día viven algunas personas… siempre y cuando sigan los pasos correctos.
Sin embargo, no todo el mundo está en condiciones de vivir este estilo de vida y formar parte de esto.
Para ser parte del grupo de emprendedores que ya ganamos dinero traduciendo en Internet, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Si cumples con esos requisitos, entonces estás más que calificado. Puedes unirte a nosotros… ¡Y comenzar desde ya!
Trabajar ofreciendo un servicio y ser pagado por ello, es un modelo de trabajo legítimo que ha funcionado prácticamente desde el principio de la civilización humana.
De hecho, tendrás que poner algo de esfuerzo de tu parte para que este negocio funcione en un inicio.
Sin embargo, una vez que arranques, tan solo puede tomarte unas horas al día para tener este negocio corriendo en Internet y generando ingresos.
Y en esas horas, fácilmente podrías generar hasta unos 3000 dólares al mes, mientras estás en la comodidad de tu hogar, sin lidiar con jefes molestos, sin la presión de levantarte temprano por las mañanas, ni afrontar otro tipo de situaciones incómodas.
Ahora, imagínate que tratas esto como si fuera un trabajo “convencional” y trabajaras ocho horas al día, de Lunes a Viernes a lo largo de las siguientes semanas.
Con esa cantidad de horas trabajadas, incluso tendrías el potencial de duplicar tus ganancias a unos 6000 dólares mensuales.
Tenemos miembros que viven cómodamente trabajando un par de horas al día y disfrutan de su tiempo libre.
Y tenemos otros que prefieren trabajar más horas para ganar más, puesto que tienen mayores responsabilidades como deudas, hipoteca, hijos, etc.
Muchos miembros actuales, luego de unirse, nos han dicho que complacidamente hubieran pagado US$ 397 por su inscripción.
Esta suma representa una cifra muy baja en comparación al potencial de ganancias que puedes obtener.
Sin embargo, queremos dejar esto claro: Tenemos cupos altamente limitados… y una vez que se acaben, cerraremos las puertas y aumentaremos el precio de inscripción a USD 177.
Gana Dinero En Pijamas de Erika Veliz
No comments:
Post a Comment